Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » Policía Nacional apresa presuntos homicidas de un motoconchista en Bávaro

Policía Nacional apresa presuntos homicidas de un motoconchista en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 julio 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional enviará a la justicia a dos hombres vinculados a la muerte de un motoconchista, suceso ocurrido en la calle Los Taínos, sector Buena Vista de Bávaro.

Julián Pérez y Jefry Mercedes, ambos de 18 años y con residencias en la calle principal del sector Hoyo de Friusa, son sospechosos de ultimar al motoconchista de nacionalidad haitiana Jeff Fili, de 39 años.

El informe preliminar indica que los detenidos se encontraban calibrando  motocicletas por la misma calle que transita a él hoy occiso, manifestándole que lo dejaran pasar y estos se desmontaron de los motores y con un tornillo le propinaron la herida, dejándolo abandonado.

Julián Pérez admitió haber dado muerte al joven motoconcho. Al momento de la detención se le ocupó al primero  el destornillador de estrías, dice la nota informativa. 


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}