LO ÚLTIMO

Por: David Ramirez | 29 de Marzo 2020 NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo dispuso extender al menos por dos semanas más, la orden que obliga a todos los trabajadores no esenciales de Nueva York a quedarse en casa.// El panorama no puede ser más sombrío para el estado dijo el primer ejecutivo estatal al revelar que casi 400 personas murieron en las últimas 24 horas, el mayor aumento en un día desde que comenzó el brote de coronavirus.

Entrada destacada

INFOTEP avanza en la formación virtual y el teletrabajo, en plan de contingencia por el coronavirus 19

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E l Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)   informó el éxito del P lan de Cont...

Principal » » Policía Nacional apresa presuntos homicidas de un motoconchista en Bávaro

Policía Nacional apresa presuntos homicidas de un motoconchista en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 julio 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional enviará a la justicia a dos hombres vinculados a la muerte de un motoconchista, suceso ocurrido en la calle Los Taínos, sector Buena Vista de Bávaro.

Julián Pérez y Jefry Mercedes, ambos de 18 años y con residencias en la calle principal del sector Hoyo de Friusa, son sospechosos de ultimar al motoconchista de nacionalidad haitiana Jeff Fili, de 39 años.

El informe preliminar indica que los detenidos se encontraban calibrando  motocicletas por la misma calle que transita a él hoy occiso, manifestándole que lo dejaran pasar y estos se desmontaron de los motores y con un tornillo le propinaron la herida, dejándolo abandonado.

Julián Pérez admitió haber dado muerte al joven motoconcho. Al momento de la detención se le ocupó al primero  el destornillador de estrías, dice la nota informativa. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}