Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa presuntos homicidas de un motoconchista en Bávaro

Policía Nacional apresa presuntos homicidas de un motoconchista en Bávaro

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional enviará a la justicia a dos hombres vinculados a la muerte de un motoconchista, suceso ocurrido en la calle Los Taínos, sector Buena Vista de Bávaro.

Julián Pérez y Jefry Mercedes, ambos de 18 años y con residencias en la calle principal del sector Hoyo de Friusa, son sospechosos de ultimar al motoconchista de nacionalidad haitiana Jeff Fili, de 39 años.

El informe preliminar indica que los detenidos se encontraban calibrando  motocicletas por la misma calle que transita a él hoy occiso, manifestándole que lo dejaran pasar y estos se desmontaron de los motores y con un tornillo le propinaron la herida, dejándolo abandonado.

Julián Pérez admitió haber dado muerte al joven motoconcho. Al momento de la detención se le ocupó al primero  el destornillador de estrías, dice la nota informativa. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina