Lo Último

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader destituyó mediante decreto a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.
Principal » » Policía Nacional busca sospechoso de ultimar menor durante riña entre bandas rivales en La Romana

Policía Nacional busca sospechoso de ultimar menor durante riña entre bandas rivales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional busca de manera activa a un hombre sospechoso de causar la muerte anoche de un menor de 15 años, suceso ocurrido en la calle Eugenio A. Miranda, frente a la Lavandería Santa Rosa.

Un equipo del departamento de Investigaciones Criminales  (Dicrim) se encuentra tras la captura de un tal "Morelito", sospechosos de ser responsables de causar la muerte con arma de fuego al menor Yonathan Adonis Martínez, quien residía en la calle Restauración número 54, sector río Salado.

El informe preliminar destaca que Pañuin e iban, pertenecientes a bandas rivales sostenían una riña a machetazos y botellazos, próximo a la Lavandería Santa Rosa, saliendo "Morelito" armado de un arma de fuego, realizando al menos cinco disparos alcanzando uno la cabeza del menor que se desplazaba en una bicicleta.

El menor fue trasladado de urgencia al hospital público Aristide Fiallo Cabral cerca de las 10:05 de la noche, siendo transferido al hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís, certificando su muerte tres horas después.

La Policía está tras las pistas del autor del hecho, así como de los jóvenes integrantes de las bandas rivales, para ser sometidos ante la justicia.


Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}