LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Policía Nacional busca sospechoso de ultimar menor durante riña entre bandas rivales en La Romana

Policía Nacional busca sospechoso de ultimar menor durante riña entre bandas rivales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional busca de manera activa a un hombre sospechoso de causar la muerte anoche de un menor de 15 años, suceso ocurrido en la calle Eugenio A. Miranda, frente a la Lavandería Santa Rosa.

Un equipo del departamento de Investigaciones Criminales  (Dicrim) se encuentra tras la captura de un tal "Morelito", sospechosos de ser responsables de causar la muerte con arma de fuego al menor Yonathan Adonis Martínez, quien residía en la calle Restauración número 54, sector río Salado.

El informe preliminar destaca que Pañuin e iban, pertenecientes a bandas rivales sostenían una riña a machetazos y botellazos, próximo a la Lavandería Santa Rosa, saliendo "Morelito" armado de un arma de fuego, realizando al menos cinco disparos alcanzando uno la cabeza del menor que se desplazaba en una bicicleta.

El menor fue trasladado de urgencia al hospital público Aristide Fiallo Cabral cerca de las 10:05 de la noche, siendo transferido al hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís, certificando su muerte tres horas después.

La Policía está tras las pistas del autor del hecho, así como de los jóvenes integrantes de las bandas rivales, para ser sometidos ante la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}