LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Policía Nacional desmantela punto de drogas durante investigación sobre video de adolescente enseñando a niño a manipular escopeta

Policía Nacional desmantela punto de drogas durante investigación sobre video de adolescente enseñando a niño a manipular escopeta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2019




 

www.16minutos.com ./

el Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional junto al Ministerio Público desmanteló en la provincia El Seibo un punto de venta de drogas al investigar la procedencia de un video que circula en las redes sociales en el que un adolescente de 15 años muestra a un niño de un año y medio cómo manipular una escopeta de fabricación artesanal (chilena).

El informe preliminar revela que el punto de venta de drogas era operado por Leri Rivera (detenido), mayor de edad, en el sector Los Guerreros, donde fueron ocupados la escopeta en mención, sustancias controladas, una balanza para pesar drogas, siete celulares, varios machetes y una cámara de video sin conexión.

El punto de venta de drogas fue desmantelado cuando las autoridades investigaban la procedencia de un video viral en el que el menor enseña al niño a manipular el arma.

“Toma sóbala, ven aprende pa´ que lo mate, wa wa wa. Nosotros somos fuertes. Mira esa vaina, con eso es que bregamos”, se escucha en el video cuando el adolescente instruía al niño de apenas un año y medio.

Con relación al caso, miembros de la Policía Preventiva, de la División de Investigaciones (Dicrim-Seibo) y el Ministerio Público detuvieron para fines de investigación a los padres del niño, al menor que lo instruye junto a la madre de éste último, quienes son interrogados en el cuartel de El Seibo.

El niño fue entregado a su abuela materna, mientras los detenidos, la escopeta, las drogas, la balanza, los machetes y la cámara de video serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}