Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional desmantela punto de drogas durante investigación sobre video de adolescente enseñando a niño a manipular escopeta

Policía Nacional desmantela punto de drogas durante investigación sobre video de adolescente enseñando a niño a manipular escopeta

Posted by CB Blogger




 

www.16minutos.com ./

el Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional junto al Ministerio Público desmanteló en la provincia El Seibo un punto de venta de drogas al investigar la procedencia de un video que circula en las redes sociales en el que un adolescente de 15 años muestra a un niño de un año y medio cómo manipular una escopeta de fabricación artesanal (chilena).

El informe preliminar revela que el punto de venta de drogas era operado por Leri Rivera (detenido), mayor de edad, en el sector Los Guerreros, donde fueron ocupados la escopeta en mención, sustancias controladas, una balanza para pesar drogas, siete celulares, varios machetes y una cámara de video sin conexión.

El punto de venta de drogas fue desmantelado cuando las autoridades investigaban la procedencia de un video viral en el que el menor enseña al niño a manipular el arma.

“Toma sóbala, ven aprende pa´ que lo mate, wa wa wa. Nosotros somos fuertes. Mira esa vaina, con eso es que bregamos”, se escucha en el video cuando el adolescente instruía al niño de apenas un año y medio.

Con relación al caso, miembros de la Policía Preventiva, de la División de Investigaciones (Dicrim-Seibo) y el Ministerio Público detuvieron para fines de investigación a los padres del niño, al menor que lo instruye junto a la madre de éste último, quienes son interrogados en el cuartel de El Seibo.

El niño fue entregado a su abuela materna, mientras los detenidos, la escopeta, las drogas, la balanza, los machetes y la cámara de video serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina