Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional enfrenta sin descanso la agresión sexual y de género

Policía Nacional enfrenta sin descanso la agresión sexual y de género

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó por separado a tres hombres por violencia de género e intento de violación sexual, en hecho ocurridos en San Juan de la Maguana, Elías Piña, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez y La Altagracia.
Uno de los apresados es Ernesto Montero Montero (a) Neto, de 25 años, quien fue apresado mediante orden de arresto, en San juan de la Maguana, por intentar abusar sexualmente de una mujer, cuyo nombre se omite para resguardar su integridad moral, a quien también agarró por el cuello y amenazó de muerte.
Mientras que, en Elías Piña, los agentes policiales detuvieron a Savier Emilio Pérez Batista, de 32 años, por agredir físicamente a una dama, cuya identidad también se hace reserva.
Por el mismo caso fue apresado en San Francisco de Macorís, Yoel de la Rosa Rodríguez, mayor de edad, por el hecho de este golpear a una mujer a quien dejó en estado de inconsciencia, en un hecho ocurrido el pasado 11 de junio.
De igual forma, mediante una orden judicial de arresto fue apresado el nacional chino Chen Weng, de 30 años, quien agredió físicamente a su esposa, en un hecho registrado en el municipio de Sánchez, provincia Samaná.
Asimismo, fue apresado en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, el nacional haitiano Anel Louis, de 21 años, quien tenía una orden de arresto en su contra acusado de violar sexualmente a una compatriota de 26 años.
Al momento de su apresamiento, se le ocupó un cuchillo con el cual amenazó a la mujer para que sostuviera relaciones sexuales con él por la fuerza.
Los detenidos fueron inmediatamente puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.  


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina