Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional posesiona nuevo director regional en San Pedro de Macorís

Policía Nacional posesiona nuevo director regional en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macoris, Rep. Dominicana.- Fue posesionado este lunes el general Latif M. Mahfoud Rodríguez, como nuevo director Regional Sureste, con sede en la provincia San Pedro de Macorís, en sustitución del general Juan Jerónimo Brown Pérez.

La toma de posesión estuvo a cargo del Inspector General de nuestra Policía Nacional, general Rafael A. Cabrera Sarita, quien felicitó a Brown Pérez por su trabajo realizado en esa dirección, y a Mahfoud Rodríguez por su designación.

En sus palabras de despedida, el general Brown Pérez dijo que, en los meses de estadía en el comando Sureste, fueron muchos los logros y las aceptaciones de todos los sectores petromacorisanos, así como el buen trato que recibieron en esa ciudad, donde se trabajó en conjunto con la sociedad civil para el mejor funcionamiento.

El nuevo incumbente prometió seguir trabajando acorde con los nuevos tiempos y espera la colaboración de la ciudadanía para que todos puedan llevar a cabo la meta trazada que no es más que tener una ciudad tranquila.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina