Lo Último

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte a celebrarse este martes 26 de enero, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 25 del mismo mes.
Principal » » Policía Nacional posesiona nuevo director regional en San Pedro de Macorís

Policía Nacional posesiona nuevo director regional en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2019




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macoris, Rep. Dominicana.- Fue posesionado este lunes el general Latif M. Mahfoud Rodríguez, como nuevo director Regional Sureste, con sede en la provincia San Pedro de Macorís, en sustitución del general Juan Jerónimo Brown Pérez.

La toma de posesión estuvo a cargo del Inspector General de nuestra Policía Nacional, general Rafael A. Cabrera Sarita, quien felicitó a Brown Pérez por su trabajo realizado en esa dirección, y a Mahfoud Rodríguez por su designación.

En sus palabras de despedida, el general Brown Pérez dijo que, en los meses de estadía en el comando Sureste, fueron muchos los logros y las aceptaciones de todos los sectores petromacorisanos, así como el buen trato que recibieron en esa ciudad, donde se trabajó en conjunto con la sociedad civil para el mejor funcionamiento.

El nuevo incumbente prometió seguir trabajando acorde con los nuevos tiempos y espera la colaboración de la ciudadanía para que todos puedan llevar a cabo la meta trazada que no es más que tener una ciudad tranquila.


Entrada destacada

Evergo y Transporte Monumental arrancan el primer proyecto de movilidad eléctrica para el transporte de turistas

A través de un proyecto pionero en el país, el destino Punta Cana – Bávaro se posiciona a la vanguardia de la movilidad eléctrica revolucion...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}