LO ÚLTIMO

El coronavirus prosigue su expansión en Italia, el tercer Estado más afectado del mundo, con siete muertos y 231 contagiados, según las últimas cifras oficiales, y está creando situaciones de caos en el norte del país, donde se registran la inmensa mayoría de los casos, especialmente en Lombardía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa miembro de banda dedicada a asaltar a taxistas

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Policía Nacional apresó en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, a un hombre qu...

Principal » » Policía Nacional rescata adolescente embarazada víctima de explotación sexual; apresan presuntas responsables

Policía Nacional rescata adolescente embarazada víctima de explotación sexual; apresan presuntas responsables


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 julio 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional rescató en Pueblo Viejo, en Azua, a una adolescente, con tres meses de embarazo, que era explotada sexualmente por dos mujeres que fueron detenidas.

La jovencita fue rescatada por miembros del Departamento de Trata y Tráfico de Personas de nuestra Policía Nacional, a cargo de la coronel Francia Altagracia Hernández Pérez, junto a miembros de la Procuraduría Especializada de Trata y Tráfico de Personas, con la colaboración de la ONG Misión Internacional de Justicia (IJM).

Según denuncias de residentes en Pueblo Viejo, la menor era explotada sexualmente por María Teresa Montero y Awilda Abreu, quienes permanecen detenidas bajo el control del Ministerio Público.

La adolescente fue localizada por las dos mujeres en la comunidad de Palavé, en Manoguayabo, provincia Santo Domingo, y trasladada a una vivienda en Pueblo Viejo donde las autoridades hallaron una gran cantidad de preservativos usados y otros sin usar.

La menor rescatada fue trasladada a una casa de acogida, mientras el Ministerio Público elabora el expediente del caso.

Recordamos que nuestra Policía Nacional trabaja incansablemente para evitar que personas que viven al margen de la ley y el orden cometan este tipo de delitos que van en detrimento del desarrollo físico y psicológico de niños, niños y adolescentes.

Ellos merecen una educación y trato digno para que en el futuro se conviertan en adultos multiplicadores de las buenas costumbres y la convivencia pacífica.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}