Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional Trabaja en la conservación documentos y en la agilización de entregas a los ciudadanos y policías

Policía Nacional Trabaja en la conservación documentos y en la agilización de entregas a los ciudadanos y policías

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En una dinámica de charlas, agentes que trabajan en todos los archivos de nuestra Policía Nacional fortalecieron sus conocimientos sobre la gestión de documentos con el fin que los ciudadanos reciban un servicio más ágil, reducir costos y conservar la historia policial.

 

La actividad realizada en el club para oficiales de la sede policial fue encabezada por el subdirector de Planificación y Desarrollo, coronel Roberto Hernández, quien señaló que en el área de gestión de documentos se ha mostrado avance en pro de la trasformación institucional.

 

Asimismo, los homólogos colombianos, la intendenta de Jefes, Alexci Mujica, y el subintendente Freddy Ballesteros, explicaron como el empoderamiento del servidor público e inversión en infraestructura ha permitido a la Policía de Colombia convertir los archivos y la gestión de documentos en un servicio policial más eficiente.

 

Mujica puntualizó que la labor de los archivistas es trascendental, pues permite, como lo indica la ley dominicana, garantizar la eficacia administrativa y el derecho de los ciudadanos a la información.

 

Los participantes, además, fueron motivados a realizar otras capacitaciones que diseña y desarrolla la Dirección de Planificación y Desarrollo de nuestra institución.

 

Esta y otra actividades emanan del Plan Estratégico Triangular Colombia- Estados Unidos y República Dominicana 2016- 2020. Nuestra Policía Nacional trabaja arduamente para mejorar la organización interna y los servicios que brinda a la familia institucional y a la ciudadanía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina