LO ÚLTIMO

Por: David Ramirez | 29 de Marzo 2020 NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo dispuso extender al menos por dos semanas más, la orden que obliga a todos los trabajadores no esenciales de Nueva York a quedarse en casa.// El panorama no puede ser más sombrío para el estado dijo el primer ejecutivo estatal al revelar que casi 400 personas murieron en las últimas 24 horas, el mayor aumento en un día desde que comenzó el brote de coronavirus.

Entrada destacada

INFOTEP avanza en la formación virtual y el teletrabajo, en plan de contingencia por el coronavirus 19

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E l Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)   informó el éxito del P lan de Cont...

Principal » » Policía Nacional Trabaja en la conservación documentos y en la agilización de entregas a los ciudadanos y policías

Policía Nacional Trabaja en la conservación documentos y en la agilización de entregas a los ciudadanos y policías


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2019





www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En una dinámica de charlas, agentes que trabajan en todos los archivos de nuestra Policía Nacional fortalecieron sus conocimientos sobre la gestión de documentos con el fin que los ciudadanos reciban un servicio más ágil, reducir costos y conservar la historia policial.

 

La actividad realizada en el club para oficiales de la sede policial fue encabezada por el subdirector de Planificación y Desarrollo, coronel Roberto Hernández, quien señaló que en el área de gestión de documentos se ha mostrado avance en pro de la trasformación institucional.

 

Asimismo, los homólogos colombianos, la intendenta de Jefes, Alexci Mujica, y el subintendente Freddy Ballesteros, explicaron como el empoderamiento del servidor público e inversión en infraestructura ha permitido a la Policía de Colombia convertir los archivos y la gestión de documentos en un servicio policial más eficiente.

 

Mujica puntualizó que la labor de los archivistas es trascendental, pues permite, como lo indica la ley dominicana, garantizar la eficacia administrativa y el derecho de los ciudadanos a la información.

 

Los participantes, además, fueron motivados a realizar otras capacitaciones que diseña y desarrolla la Dirección de Planificación y Desarrollo de nuestra institución.

 

Esta y otra actividades emanan del Plan Estratégico Triangular Colombia- Estados Unidos y República Dominicana 2016- 2020. Nuestra Policía Nacional trabaja arduamente para mejorar la organización interna y los servicios que brinda a la familia institucional y a la ciudadanía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}