Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Presentarán en agosto comedia musical “El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam”

Presentarán en agosto comedia musical “El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam”

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Atenas Producciones Artísticas presentará su primera comedia musical, el 3 y 4 de agosto, en Studio Theater de Acrópolis Center.

El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam es una comedia musical que trata la historia de seis niños de diferentes escuelas del condado de Putnam que participan en un concurso de ortografía, donde cada uno tiene una habilidad especial a la hora de deletrear.
Camila Hermida, productora del musical, expresó que para la primera producción de Atenas decidieron optar por un elenco compuesto por personas jóvenes, con el fin de  promover e impulsar la nueva generación del talento dominicano en las artes escénicas.
Esta comedia musical contará con nueve actores en escena y una orquesta en vivo, donde miembros del público pueden participar en el concurso de deletreo.

El elenco está compuesto por Vladimir Rodríguez, nominado como Mejor Actor en los Premios Soberano 2018, Laura Virginia Pernas, Annabelle Aquino, Jorge Rodríguez, Tania Romero, Rafael Ravelo, Joanna Geraldes, Guille Martín e Ignacio Contreras.

Hermida manifestó en rueda de prensa “que se siente más que orgullosa con el elenco que compone esta producción” y destacó que “como es un musical con nueve actores, tenía que escoger a las nueve personas que mejores se adaptan al personaje”.

El director de la obra, Carlos Martínez, expresó que espera que los espectadores puedan conectar “con ese niño peculiar y especial que todos tenemos dentro y que una vez se dijo a sí mismo “si lo puedo soñar, lo puedo hacer.
Sobre Atenas:

Atenas Producciones Artísticas comenzó como un proyecto entre amigos artísticos en el 2018, que querían realizar producciones con talento joven que no han tenido la oportunidad de estar en el escenario. Esta es su primera comedia musical donde el elenco, músicos y equipo de producción son jóvenes dominicanos con experiencia en las tablas, que buscan un espacio nuevo donde expresar su arte.

Sobre el musical:
“El Vigésimo Quinto Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam”, se estrenó en Broadway en el 2005, y fue ganador de dos premios Tony. Es uno de los musicales más realizados en las academias y escuelas de los Estados Unidos. Su producción original impulsó la carrera de grandes actores del cine y la televisión.

Ficha técnica:
Producción: Camila Hermida
Dirección: Carlos Martínez
Dirección musical: Hari Solano
Dirección vocal: Laura Virginia Pernas
Línea gráfica: Jorge Rodríguez
Utilería: Tania Romero
Boletería: Studio Tickets
Luces y sonido: LuxArt
Coordinación: Estefanía Henríquez
Elenco: Vladimir Rodríguez, Laura Virginia Pernas, Annabelle Aquino, Jorge Rodríguez, Tania Romero, Rafael Ravelo, Joanna Geraldes, Guille Martín e Ignacio Contreras.

Otros detalles: El musical se presentará este sábado 3 y domingo 4 de agosto en Studio Theater de Acrópolis Center. Boletas a la venta en la boletería del teatro y en studiotickets.do. Además los clientes del Club de Lectores del Listin Diario tiene un 15% de descuento por la compra de las boletas.Una comedia musical recomendada para mayores de 13 años.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina