Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Presidencia de la República entrega 237 computadoras para facilitar las labores de nuestros policías

Presidencia de la República entrega 237 computadoras para facilitar las labores de nuestros policías


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 julio 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional, a través del programa República Digital, fueron entregadas por parte de la Presidencia de la República un total de 237 computadoras.
El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, hizo la entrega formal de los equipos al coronel Luciano Minyetty, titular de la Dirección de Telemática.

Bautista Almonte dijo que los equipos serán distribuidos en las diferentes dotaciones policiales a nivel nacional, para facilitar las labores que se realizan en los diferentes Centros de Atención al Ciudadano.
Con estas herramientas se continuará brindando un servicio rápido, eficaz y continuo en beneficio de la ciudadanía.
Al recibir la donación, el coronel Minyetty agradeció el gesto de la Presidencia y expresó que los equipos serán utilizados brindar un mejor servicio a la población continuando las labores de las mejores maneras posibles.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}