LO ÚLTIMO

LAS ENTIDADES DEL SISTEMA FINANCIERO refuerzan las medidas de protección a colaboradores y clientes frente al COVID-19, por lo cual han dispuesto el uso de mascarilla para poder recibir servicios presenciales en las sucursales y oficinas en todo el país.

Entrada destacada

Iglesia pone a disposición de población línea de ayuda espiritual, emocional y psicológica ante situación creada por el coronavirus

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - El Centro de Adoración Naco (IDCAN) ha dispuesto una línea telefónica para dar apoyo emocional, espiri...

Principal » » Revista financiera internacional premia en 4 categorías a Banreservas como Mejor Banco del Año

Revista financiera internacional premia en 4 categorías a Banreservas como Mejor Banco del Año


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 julio 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La prestigiosa revista británica World Finance premió al Banco de Reservas como Mejor Banco Comercial, Mejor Banco de Inversión, Mejor Banco Retail y Mejor Grupo Bancario, en reconocimiento a su gestión de negocios y sus aportes a los diversos sectores productivos nacionales.
World Finance valoró la variedad de soluciones crediticias que dispone Banreservas para los sectores energético, industria, turismo, infraestructura y bienes raíces, así como su habilidad para combinar las prácticas de responsabilidad social con un visionario modelo de negocios.

La publicación cita en su informe que el Banco concedió en 2018 financiamientos para la construcción de infraestructuras hoteleras en el Este del país y para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Al agradecer la distinción, el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, expresó que el reconocimiento es el resultado de la gestión de negocios de la institución financiera dirigida a impulsar el desarrollo de todos los sectores sociales del país.

Destacó por ese motivo la confianza depositada en esta institución por su amplia cartera de clientes, el respaldo del Consejo de Directores y el esfuerzo de los ejecutivos y colaboradores para ofrecer un servicio de altos estándares de calidad, acorde a la gama de productos y servicios que demanda la banca moderna. 

Fundado en 1941, Banreservas dispone de una extensa red de cajeros automáticos, canales alternos y 294 oficinas que cubren todo el territorio dominicano, que proporciona servicio a unos 2.9 millones de usuarios.

World Finance concede los premios desde 2007 a la mejor gestión bancaria en diferentes regiones y mercados. Los detalles del premio a Banreservas y otras entidades de distintos países serán anunciados en la edición de la revista correspondiente al mes de julio.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}