Lo Último

México sigue rompiendo récords de muertes y fallecidos a causa de la pandemia. La Secretaría de Salud ha informado de que en las últimas 24 horas han muerto 1.803 personas, mientras que los contagios diarios rebasaron los 22.300 casos por coronavirus.
Principal » » Rotary La Romana Flor Del Este realiza primera fase de remodelación a escuela

Rotary La Romana Flor Del Este realiza primera fase de remodelación a escuela


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. - El Club Rotario La Romana Flor Del Este realizó la primera fase de remodelación de la Escuela primaria de la comunidad de Gato en el km 14 de Cumayasa, en la cual consistía en darle pintura a todo el plantel exterior e interior. En una segunda fase, se estará montando las puertas las cuales todas fueron robadas y también se estará reinstalando toda las ventanas del centro educativo. 

En dicha actividad, se aprovechó la ocasión para hacer una mañana divertida con payasos, juegos, rifas regalos a los niños de la localidad, así como la donación de útiles escolares y la plantación de arboles a los alrededores.

En Rotary, vecinos, amigos y personas dispuestas a solucionar problemas se reúnen con otros líderes para intercambiar ideas y tomar acción con el objetivo de traer al mundo un cambio duradero, los cuales están distribuidos en más de 200 países, en mas de 35,000 clubes con una membresía de mas de un millón 200,000 personas.

Si te interesa saber más de esta institución de servicio social voluntario a favor a la comunidad accede a su web www.RotaryLaRomanaFlorDelEste.org o por las redes sociales facebook e instagram como Rotary La Romana Flor Del Este.


Entrada destacada

Cuatro. Fueron los detenidos por violar toque de queda anoche en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un total de cuatro personas fueron detenidas anoche por no acatar el horario de toque de...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}