Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Rotary La Romana Flor Del Este realiza primera fase de remodelación a escuela

Rotary La Romana Flor Del Este realiza primera fase de remodelación a escuela

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. - El Club Rotario La Romana Flor Del Este realizó la primera fase de remodelación de la Escuela primaria de la comunidad de Gato en el km 14 de Cumayasa, en la cual consistía en darle pintura a todo el plantel exterior e interior. En una segunda fase, se estará montando las puertas las cuales todas fueron robadas y también se estará reinstalando toda las ventanas del centro educativo. 

En dicha actividad, se aprovechó la ocasión para hacer una mañana divertida con payasos, juegos, rifas regalos a los niños de la localidad, así como la donación de útiles escolares y la plantación de arboles a los alrededores.

En Rotary, vecinos, amigos y personas dispuestas a solucionar problemas se reúnen con otros líderes para intercambiar ideas y tomar acción con el objetivo de traer al mundo un cambio duradero, los cuales están distribuidos en más de 200 países, en mas de 35,000 clubes con una membresía de mas de un millón 200,000 personas.

Si te interesa saber más de esta institución de servicio social voluntario a favor a la comunidad accede a su web www.RotaryLaRomanaFlorDelEste.org o por las redes sociales facebook e instagram como Rotary La Romana Flor Del Este.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina