Lo Último

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población, para que eviten el consumo de alcohol.
Principal » » Rotary La Romana Flor Del Este realiza primera fase de remodelación a escuela

Rotary La Romana Flor Del Este realiza primera fase de remodelación a escuela


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 julio 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. - El Club Rotario La Romana Flor Del Este realizó la primera fase de remodelación de la Escuela primaria de la comunidad de Gato en el km 14 de Cumayasa, en la cual consistía en darle pintura a todo el plantel exterior e interior. En una segunda fase, se estará montando las puertas las cuales todas fueron robadas y también se estará reinstalando toda las ventanas del centro educativo. 

En dicha actividad, se aprovechó la ocasión para hacer una mañana divertida con payasos, juegos, rifas regalos a los niños de la localidad, así como la donación de útiles escolares y la plantación de arboles a los alrededores.

En Rotary, vecinos, amigos y personas dispuestas a solucionar problemas se reúnen con otros líderes para intercambiar ideas y tomar acción con el objetivo de traer al mundo un cambio duradero, los cuales están distribuidos en más de 200 países, en mas de 35,000 clubes con una membresía de mas de un millón 200,000 personas.

Si te interesa saber más de esta institución de servicio social voluntario a favor a la comunidad accede a su web www.RotaryLaRomanaFlorDelEste.org o por las redes sociales facebook e instagram como Rotary La Romana Flor Del Este.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.   www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}