LO ÚLTIMO

Santo Domingo.– El ministro de Trabajo, Winston Santos, informó este martes que todos los trabajadores suspendidos y sus dependientes directos y adicionales, conservarán su afiliación al Seguro Familiar de Salud (SFS), por un período de 60 días.// Dijo que dicha medida está contenida en la Resolución No. 492-01 del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) de fecha 07 de abril del 2020.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » Trabajamos en la captura de autores de muerte de cabo de nuestra Policía Nacional

Trabajamos en la captura de autores de muerte de cabo de nuestra Policía Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 julio 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos, uno de los cuales ultimó anoche en Villa Mella a un cabo de la institución en un establecimiento de comida rápida, ubicado en el citado sector del municipio de Santo Domingo Norte.
Un informe preliminar revela que el cabo Cristopher Turbí Ruiz, de 28 años, falleció a causa de una herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.
El hecho se produjo anoche a las 10:00 en un pica pollo ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja, en Villa Mella, cuando el agente, en compañía de dos personas, esperaba que le sirvieran un pedido.
Tras disparar al cabo, el homicida se apoderó del arma de reglamento del agente, mientras su acompañante encañonaba y despojaba de una escopeta Maverick, calibre 12, al empleado de seguridad del lugar que vigilaba en el estacionamiento del lugar, y luego emprendieron la huida.
En los bolsillos del cabo Turbí Ruiz fueron hallados RD$8,000.00 en efectivo, cinco dólares y 100 pesos chilenos, su celular y sus documentos personales.
El cuerpo sin vida del alistado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
Los investigadores del caso amplían las pesquisas a los fines de dar con los responsables de la muerte del miembro de nuestra familia policial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}