Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 agosto 2019



www.16minutos.com ./

Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en emotivas palabras estar lista para cualquier  tipo de auditoria que se le pueda hacer a su administración.

La funcionaria municipal afirmó que dado a la transparencia con ella y su personal se ha desempeñado, el ayuntamiento del municipio de Guaymate se encuentra dentro de los 30 en todo el país que ha marcado la diferencia de eficiencia en el manejo de los recursos que entrega el estado.

Sostuvo que tiene un personal que ha trabajado con pulcritud y dignidad en aras de ganar los mejores elogios por parte de quienes tienen las funciones de supervisión.

Entiende que a pesar los escasos recursos económicos que recibe ha podido satisfacer y apegada a las leyes, en la realización de obras que benefician a la población en sentido general
En otro orden, tal y como se establece, la concejal Nancy Holguín fue electa presidenta del bufete directivo junto a Osvaldo Valentín como vice presidente.

Holguín fue propuesta por el concejal Jorge Mendoza Heredia y secundada por Valentin.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}