Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe ofrece becas estudiar Turismo en UCE

Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe ofrece becas estudiar Turismo en UCE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Como parte de los acuerdos firmados el pasado mes de abril del año en curso, entre la Universidad Central del Este y la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, la empresa hotelera está ofertando becas de estudios de la carrera Hotelería y Turismo, para ser cursada en la UCE.

La doctora Karynn Ramos, directora de la Escuela de Turismo en la UCE, informó que para estas becas solo aplican jóvenes que hayan egresado, preferiblemente, de politécnicos, o con un índice por encima de los 90 puntos, y que residan en las comunidades Boca de Yuma, Bayahibe, Río Yuma y Venerito de La Romana.  


Agregó que se trata de un programa interesante, ya que las empresas hoteleras, no solo van a apadrinar a los estudiantes, sino que también los van a adoptar porque durante el proceso de formación, trabajarán de la mano con la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe en las diferentes actividades que ellos organicen. 

Además de que aparte del hotel con el que firmen directamente, tienen que realizar prácticas y pasar un periodo dentro del hotel, para permitirle a los estudiantes ir desarrollando habilidades gerenciales.

Advirtió que los participantes deben tener buenos valores humanos, porque deben estar en contacto constante con los clientes.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}