LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Chacabanas Faraón ofrece coctel

Chacabanas Faraón ofrece coctel


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 agosto 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Chacabanas Faraón ofreció un coctel en su exclusivo establecimiento, a clientes, amigos y relacionados.
 
La actividad se llevó a cabo en las nuevas instalaciones, donde la concurrida clientela disfrutó de un buen trago, acompañado de un exquisito cigarro, finamente elaborado durante el evento, por la empresa Chess Cigar.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por el propietario El Faraón, quien destacó que la apertura del  atelier es tratando de complacer la clientela que siempre busca novedad y exclusividad en sus piezas.

Apuntó el artesano de chacabanas que “quiero brindar a los amigos y clientes un lugar acogedor, donde puedan sentarse libremente a escoger sus telas, estilos y combinaciones para crear su indumentaria y tambien que puedan recibir asesoria de parte nuestra”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para edificar a los asistentes sobre el origen de la chacabana, evocando lo señalado por ilustres figuras de nuestro país, de que las chacabanas son oriundas de Bani, R. D. y que las mismas fueron llevadas a Cuba por Máximo Gómez y los otros dominicanos que se fueron con los españoles a pelear allá en la época de su independencia. 

Declarándose defensor de que la chacabana es criolla y en un ambiente de total camaradería, Faraón, los alentó a poner en alto nuestra identidad, haciendo uso de los elementos que definen al hombre dominicano, “Chacabana, Tabaco y Ron”.
Considerado como el mayor precursor de la promoción y exhibición del nuevo concepto de la chacabana, Francisco Rodríguez se ha empeñado en edificar a la población sobre el beneficio de usar esta elegante vestimenta, logrando traspasar fronteras y llevarla a lugares como Las Vegas, Nevada, Toronto y Barbados. 

Chacabanas Faraón se encuentra ubicado en la zona oriental, en la C/ Jardines del Este #6, El Rosal, Alma Rosa II, Santo Domingo Este. Tel. 809 685-3877 / 809-409-8454.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}