Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación autorizó la reapertura de las clases presenciales a nivel nacional tanto en las escuelas públicas como en los colegios privados.
Principal » » Daniel Santillán llama al Ayuntamiento a enfrentar a Aseos Municipal; cree compañía le tiene un boicot

Daniel Santillán llama al Ayuntamiento a enfrentar a Aseos Municipal; cree compañía le tiene un boicot


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2019



www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Daniel Santillán, aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana acusó a la administración del Partido Reformista como la única responsable de que La Romana se encuentre en un “mar de basura”.

“Entiendo que esto es un chantaje, un boicot al pueblo de La Romana que viene cometiendo esa compañía”, para indicar de inmediato que la misma trabajaba de manera eficiente cuando la administración reformista no  le pagaba y,  ahora que el cabildo paga de manera religiosa no cumple con el acuerdo.

Santillán expuso que la administración de José Reyes encontró una deuda millonaria hacia esa compañía recolectora de desperdicios, sin embargo no recibía pago por parte de la administración pasada, y en cambio ahora  se le paga todos los meses, pero no quiere trabajar.

“Llegó el tiempo de decir las cosas como son.  Yo creo que José Reyes, su departamento jurídico deben de salir a decir al pueblo de La Romana como encontraron el Ayuntamiento”, manifestó.
Daniel Santillán dijo que a José Reyes se le está faltando el respeto, incluso por aquellos que cometieron toda clase de tropelía en el cabildo de La Romana.



Entrada destacada

Güaymate será centro de producción de energía solar de Latinoamérica

www.16minutos.com. / Guaymate , La Romana.- Así lo hicieron saber la arquitecta Lisa Peña y el ingeniero Rafael Peña, gerente y asesor, resp...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}