Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Daniel Santillán llama al Ayuntamiento a enfrentar a Aseos Municipal; cree compañía le tiene un boicot

Daniel Santillán llama al Ayuntamiento a enfrentar a Aseos Municipal; cree compañía le tiene un boicot

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Daniel Santillán, aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana acusó a la administración del Partido Reformista como la única responsable de que La Romana se encuentre en un “mar de basura”.

“Entiendo que esto es un chantaje, un boicot al pueblo de La Romana que viene cometiendo esa compañía”, para indicar de inmediato que la misma trabajaba de manera eficiente cuando la administración reformista no  le pagaba y,  ahora que el cabildo paga de manera religiosa no cumple con el acuerdo.

Santillán expuso que la administración de José Reyes encontró una deuda millonaria hacia esa compañía recolectora de desperdicios, sin embargo no recibía pago por parte de la administración pasada, y en cambio ahora  se le paga todos los meses, pero no quiere trabajar.

“Llegó el tiempo de decir las cosas como son.  Yo creo que José Reyes, su departamento jurídico deben de salir a decir al pueblo de La Romana como encontraron el Ayuntamiento”, manifestó.
Daniel Santillán dijo que a José Reyes se le está faltando el respeto, incluso por aquellos que cometieron toda clase de tropelía en el cabildo de La Romana.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina