LO ÚLTIMO

Fue entregado la noche de este lunes a la Policía Nacional el coronel de esa institución Ramón Antonio Guzmán Peralta, seguridad del candidato presidencial del opositor Luis Abinader, y quien alegadamente alertó a ese partido del conocimiento que tenía de que, a través de organismos del Estado, se tramó o tramaría un sabotaje a las elecciones municipales.

Entrada destacada

Fuerzas del Estado trabajan unidas contra el flagelo de las drogas en Elías Piña

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana. - Policía Nacional, a través de su Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), junto a...

Principal » » Daniel Santillán llama al Ayuntamiento a enfrentar a Aseos Municipal; cree compañía le tiene un boicot

Daniel Santillán llama al Ayuntamiento a enfrentar a Aseos Municipal; cree compañía le tiene un boicot


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2019



www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Daniel Santillán, aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana acusó a la administración del Partido Reformista como la única responsable de que La Romana se encuentre en un “mar de basura”.

“Entiendo que esto es un chantaje, un boicot al pueblo de La Romana que viene cometiendo esa compañía”, para indicar de inmediato que la misma trabajaba de manera eficiente cuando la administración reformista no  le pagaba y,  ahora que el cabildo paga de manera religiosa no cumple con el acuerdo.

Santillán expuso que la administración de José Reyes encontró una deuda millonaria hacia esa compañía recolectora de desperdicios, sin embargo no recibía pago por parte de la administración pasada, y en cambio ahora  se le paga todos los meses, pero no quiere trabajar.

“Llegó el tiempo de decir las cosas como son.  Yo creo que José Reyes, su departamento jurídico deben de salir a decir al pueblo de La Romana como encontraron el Ayuntamiento”, manifestó.
Daniel Santillán dijo que a José Reyes se le está faltando el respeto, incluso por aquellos que cometieron toda clase de tropelía en el cabildo de La Romana.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}