LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » DICAN continúa en pie de lucha contra el microtráfico a nivel nacional

DICAN continúa en pie de lucha contra el microtráfico a nivel nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 agosto 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Tras la realización de varios operativos a nivel nacional, nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), sacó de circulación diferentes tipos de sustancias prohibidas que estaban en poder de varias personas que se disponían a distribuirlas en franca violación a la Ley 50-88.

En la labor llevada a cabo por policías adscritos a la DICAN junto a representantes del Ministerio Público, resultaron detenidas 12 personas en las diferentes localidades intervenidas.

De esa manera, policías Antinarcóticos, junto al Ministerio Público, previa inteligencia, realizaron un operativo en la calle 2da del sector Los Frailes II, Santo Domingo Este, lugar donde fue apresado José M. Comas Martínez, de 47 años, quien transitaba a bordo de la camioneta marca Toyota Tacoma, color verde, placa L062225, la cual, al ser requisada, se ocupó en su interior 205 libras de marihuana.

Mientras que miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Oeste, en San Juan de la Maguana, realizaron un operativo a la altura del Km. 2 de la carretera Sánchez, salida San Juan-Las Matas de Farfán, lugar donde fue apresado Pascual Canepa Santana, de 48 años, quien transitaba a bordo de la Jeepeta, marca Mitsubishi, color verde, placa G252333, la cual, al ser requisada, se ocupó en su interior 42 libras y ¼ de marihuana (20,502.38 gramos). Además, fueron hallados tres celulares; un cheque bancario; RD$21,000.00 pesos y un dólar.

La operatividad realizada en el distrito municipal de Verón, provincia La Altagracia, tuvo como resultado la incautación   de 114.1 gramos de cocaína, 114.5 de marihuana, así como un celular, un vehículo y la suma de RD$1,035.00.

Mientras que, en Santiago de los Caballeros, fueron ocupadas 504.8 gramos de marihuana, 152.5 de cocaína y 35.2 de crack, así como la suma de RD$7,560.00, tres celulares y cuatro balanzas para pesar drogas.

Continuando en la provincia La Romana, fueron incautados 179.2 gramos de marihuana, 18.5 de cocaína, así como la suma de RD$300.00 en efectivo.

En tanto que, en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, fue ocupada 1,188.0 gramos de cocaína, 4.50 gramos de marihuana, la suma de RD$350.00, una pasola y un celular.

Lo ocupado y los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}