Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Diputado dona dos camiones a bomberos de El Valle y Sabana de la Mar

Diputado dona dos camiones a bomberos de El Valle y Sabana de la Mar

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

SABANA DE LA MAR.- Con euforia desbordante, cientos de residentes en los municipios de El Valle Sabana de la Mar, recibió la donación de dos camiones para los bomberos, hecha por el diputado y aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM, Cristóbal Castillo.

Ya antes, el legislador había entregado un camión cisterna a los bomberos de Hato Mayor del  Rey, con lo cual cumple promesas de campaña.

En Sabana de la Mar, el congresista le entregó las llaves al superintendente de los bomberos, Yefry Pimentel, quien a su vez agradeció el acto  generoso del diputado.

En El Valle, recibió las llaves del camión cisterna el superintendente de los bomberos, Leocadio Ambiorix Polanco, quien agradeció el donativo hecho por congresista Cristóbal Castillo, considerado el legislador con mejor desempeño legislativo en toda la historia de la provincia de Hato Mayor, con más de 60 proyectos y resoluciones sometidos y refrendados en la Cámara Baja.

Los camiones entregados El Valle y Sabana de la Mar, cuentan con cisterna de alta presión, con capacidad para mil galones, una escalera y equipos de rescate.

Dijo que entregaba los camiones, que eran aspiraciones de los bomberos llenos de combustible listo para enfrentar cualquier eventualidad.

Los camiones fueron recibidos con euforias en los municipios de El Valle y Sabana, cuyos habitantes esperaron al legislador a la entrada de cada ciudad, para recorrer las principales calles de esas ciudades, que no ocultaban el rostro de alegría por el donativo.

A los actos asistieron  representaciones de los bomberos de El Seibo, Hato Mayor y Miches.

A la entrega asistió el exdiputado Santiago Vilorio Lizardo y el aspirante a síndico de Hato Mayor, Amado de la Cruz, Ángel Rijo de Sabana de la Mar, entre otros dirigentes del PRM y personalidades de los municipios beneficiados.

Cristóbal Castillo aspira a sanador por la provincia de Hato Mayor, donde los números de las encuestas le dan un buen posicionamiento, al contar con buen apoyo en toda la geografía provincial.

El diputado Cristóbal Castillo se hizo acompañar de su esposa Ana Jiménez, hijas y nietos


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina