LO ÚLTIMO

Unos 23 dominicanos, de 28 que fueron detenidos el pasado jueves al tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico, fueron repatriados a la Armada dominicana en Santo Domingo, informó este lunes la Guardia Costera en San Juan.

Entrada destacada

PN logra rescatar más de 100 féminas víctimas de proxenetismo

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Policía Nacional encabezó este fin de semana un operativo simultáneo en ocho provincias durante el ...

Principal » » Diputado dona dos camiones a bomberos de El Valle y Sabana de la Mar

Diputado dona dos camiones a bomberos de El Valle y Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 agosto 2019




www.16minutos.com ./

SABANA DE LA MAR.- Con euforia desbordante, cientos de residentes en los municipios de El Valle Sabana de la Mar, recibió la donación de dos camiones para los bomberos, hecha por el diputado y aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM, Cristóbal Castillo.

Ya antes, el legislador había entregado un camión cisterna a los bomberos de Hato Mayor del  Rey, con lo cual cumple promesas de campaña.

En Sabana de la Mar, el congresista le entregó las llaves al superintendente de los bomberos, Yefry Pimentel, quien a su vez agradeció el acto  generoso del diputado.

En El Valle, recibió las llaves del camión cisterna el superintendente de los bomberos, Leocadio Ambiorix Polanco, quien agradeció el donativo hecho por congresista Cristóbal Castillo, considerado el legislador con mejor desempeño legislativo en toda la historia de la provincia de Hato Mayor, con más de 60 proyectos y resoluciones sometidos y refrendados en la Cámara Baja.

Los camiones entregados El Valle y Sabana de la Mar, cuentan con cisterna de alta presión, con capacidad para mil galones, una escalera y equipos de rescate.

Dijo que entregaba los camiones, que eran aspiraciones de los bomberos llenos de combustible listo para enfrentar cualquier eventualidad.

Los camiones fueron recibidos con euforias en los municipios de El Valle y Sabana, cuyos habitantes esperaron al legislador a la entrada de cada ciudad, para recorrer las principales calles de esas ciudades, que no ocultaban el rostro de alegría por el donativo.

A los actos asistieron  representaciones de los bomberos de El Seibo, Hato Mayor y Miches.

A la entrega asistió el exdiputado Santiago Vilorio Lizardo y el aspirante a síndico de Hato Mayor, Amado de la Cruz, Ángel Rijo de Sabana de la Mar, entre otros dirigentes del PRM y personalidades de los municipios beneficiados.

Cristóbal Castillo aspira a sanador por la provincia de Hato Mayor, donde los números de las encuestas le dan un buen posicionamiento, al contar con buen apoyo en toda la geografía provincial.

El diputado Cristóbal Castillo se hizo acompañar de su esposa Ana Jiménez, hijas y nietos


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}