LO ÚLTIMO

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.// Indicó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

Entrada destacada

Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional recuperó parte del dinero sustraído de un camión de transporte de valores, la motocicle...

Principal » » Director general de la Policía Nacional y director regional Cibao Central reciben reconocimientos por parte del Ayuntamiento La Romana

Director general de la Policía Nacional y director regional Cibao Central reciben reconocimientos por parte del Ayuntamiento La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- La Sala Capitular del Ayuntamiento municipal reconoció este marte  al director general de la Policía Nacional, mayor general, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte y al director regional Cibao Central, general Pablo de Jesús Dipré.

Los mismos fueron reconocidos por Resolución como “personas Distinguidas” por su excelente labor realizada como director general de la Policía Nacional, y el general Dipré por su trabajo cuando estuvo en la Dirección Regional Este, con asiento en esta ciudad.

Tanto el Director General de la Policía Nacional y el Director Regional Cibao Central, agradecieron la distinción por el Concejo Municipal.

En el acto estuvieron presentes funcionarios del palacio consistorial, oficiales policiales e invitados especiales.

Concluido el acto de reconocimiento, el mayor general,  Ney Aldrin Bautista Almonte dispuso la entrega de útiles escolares en el sector Katanga por parte de los generales Francisco Romer López, director regional este, y el general Pablo de Jesús Dipré.


Decenas de niños y niñas en edad escolar recibieron los útiles escolares de manos de los generales y otros oficiales.

Allí también fueron beneficiadas futuras madres con la entrega de canastillas.

El presidente de juntas de vecinos del sector, Ramón Rosario valoró la iniciativa del director general de la Policía Nacional, Bautista Almonte por sus aportes a los niños y mujeres embarazadas del sector.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}