Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Director general de la Policía Nacional y director regional Cibao Central reciben reconocimientos por parte del Ayuntamiento La Romana

Director general de la Policía Nacional y director regional Cibao Central reciben reconocimientos por parte del Ayuntamiento La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana.- La Sala Capitular del Ayuntamiento municipal reconoció este marte  al director general de la Policía Nacional, mayor general, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte y al director regional Cibao Central, general Pablo de Jesús Dipré.

Los mismos fueron reconocidos por Resolución como “personas Distinguidas” por su excelente labor realizada como director general de la Policía Nacional, y el general Dipré por su trabajo cuando estuvo en la Dirección Regional Este, con asiento en esta ciudad.

Tanto el Director General de la Policía Nacional y el Director Regional Cibao Central, agradecieron la distinción por el Concejo Municipal.

En el acto estuvieron presentes funcionarios del palacio consistorial, oficiales policiales e invitados especiales.

Concluido el acto de reconocimiento, el mayor general,  Ney Aldrin Bautista Almonte dispuso la entrega de útiles escolares en el sector Katanga por parte de los generales Francisco Romer López, director regional este, y el general Pablo de Jesús Dipré.


Decenas de niños y niñas en edad escolar recibieron los útiles escolares de manos de los generales y otros oficiales.

Allí también fueron beneficiadas futuras madres con la entrega de canastillas.

El presidente de juntas de vecinos del sector, Ramón Rosario valoró la iniciativa del director general de la Policía Nacional, Bautista Almonte por sus aportes a los niños y mujeres embarazadas del sector.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina