Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Domínguez Brito: es preciso acabar con la corrupción en los Ayuntamientos

Domínguez Brito: es preciso acabar con la corrupción en los Ayuntamientos

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, doctor Francisco Domínguez Brito manifestó que de llegar a la presidencia de la nación, se enfocaría, entre otras cosas, trabajar de manera abierta  con los ayuntamientos del país a los fines de acabar con la corrupción en los elementos municipales.

Dijo que los cabildos deben manejarse de acuerdo a lo que establecen las leyes. 

Especialmente en el manejo de los recursos económicos y su distribución para brindar los mejores servicios a la población.

Domínguez Brito se expresó en esos términos al ser entrevistado de manera exclusiva en la emisora FM 107.5, perteneciente al Grupo de Medios Micheli., la cual fue coordinada por los jóvenes Alberto Pujols y Edgar Ortega, miembros de su equipo de campaña en La Romana.

El ex Procurador de la República insistió en sus declaraciones de que en su gobierno la bandera de la lucha en contra de la corrupción y la impunidad siempre estará ondeando en la patria de Duarte.

Indicó que los ayuntamientos tienen que manejarse de manera pulcra, sin nóminas de personas que no ejercen ningún tipo de funciones, no debe existir sobrevaluación de obras y gastos superfluos.

Consideró que está  listo para la contienda electoral interna a celebrarse el 6 de octubre y que de seguro saldrá airoso de la misma.

Domínguez Brito en su visita a La Romana realizó encuentros puntuales, entre los que se destacan al alcalde José Reyes, el diputado Plutarco Pérez y el gobernador Teodoro Ursino Reye.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina