LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Domínguez Brito: es preciso acabar con la corrupción en los Ayuntamientos

Domínguez Brito: es preciso acabar con la corrupción en los Ayuntamientos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, doctor Francisco Domínguez Brito manifestó que de llegar a la presidencia de la nación, se enfocaría, entre otras cosas, trabajar de manera abierta  con los ayuntamientos del país a los fines de acabar con la corrupción en los elementos municipales.

Dijo que los cabildos deben manejarse de acuerdo a lo que establecen las leyes. 

Especialmente en el manejo de los recursos económicos y su distribución para brindar los mejores servicios a la población.

Domínguez Brito se expresó en esos términos al ser entrevistado de manera exclusiva en la emisora FM 107.5, perteneciente al Grupo de Medios Micheli., la cual fue coordinada por los jóvenes Alberto Pujols y Edgar Ortega, miembros de su equipo de campaña en La Romana.

El ex Procurador de la República insistió en sus declaraciones de que en su gobierno la bandera de la lucha en contra de la corrupción y la impunidad siempre estará ondeando en la patria de Duarte.

Indicó que los ayuntamientos tienen que manejarse de manera pulcra, sin nóminas de personas que no ejercen ningún tipo de funciones, no debe existir sobrevaluación de obras y gastos superfluos.

Consideró que está  listo para la contienda electoral interna a celebrarse el 6 de octubre y que de seguro saldrá airoso de la misma.

Domínguez Brito en su visita a La Romana realizó encuentros puntuales, entre los que se destacan al alcalde José Reyes, el diputado Plutarco Pérez y el gobernador Teodoro Ursino Reye.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}