Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Domínguez Brito: es preciso acabar con la corrupción en los Ayuntamientos

Domínguez Brito: es preciso acabar con la corrupción en los Ayuntamientos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, doctor Francisco Domínguez Brito manifestó que de llegar a la presidencia de la nación, se enfocaría, entre otras cosas, trabajar de manera abierta  con los ayuntamientos del país a los fines de acabar con la corrupción en los elementos municipales.

Dijo que los cabildos deben manejarse de acuerdo a lo que establecen las leyes. 

Especialmente en el manejo de los recursos económicos y su distribución para brindar los mejores servicios a la población.

Domínguez Brito se expresó en esos términos al ser entrevistado de manera exclusiva en la emisora FM 107.5, perteneciente al Grupo de Medios Micheli., la cual fue coordinada por los jóvenes Alberto Pujols y Edgar Ortega, miembros de su equipo de campaña en La Romana.

El ex Procurador de la República insistió en sus declaraciones de que en su gobierno la bandera de la lucha en contra de la corrupción y la impunidad siempre estará ondeando en la patria de Duarte.

Indicó que los ayuntamientos tienen que manejarse de manera pulcra, sin nóminas de personas que no ejercen ningún tipo de funciones, no debe existir sobrevaluación de obras y gastos superfluos.

Consideró que está  listo para la contienda electoral interna a celebrarse el 6 de octubre y que de seguro saldrá airoso de la misma.

Domínguez Brito en su visita a La Romana realizó encuentros puntuales, entre los que se destacan al alcalde José Reyes, el diputado Plutarco Pérez y el gobernador Teodoro Ursino Reye.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}