Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutoscom ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una manera u otra  las radiografías de lo que es el sentir de las personas en su definición para ejercer el derecho al voto por candidatos a diferentes puestos electivos.

Eso sucede con esas radiografías que se han estado tomando en relación a los pre candidatos del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia y las diputaciones..Diversos sondeos vienen favoreciendo al doctor Guillermo Moringlane.

Tal y como ocurrió la realizada por la firma de sondeos, dentro de las redes sociales, de nombre REAL POLÍTICA, con sede en  La Romana, en donde midiendo las fuerzas de los pre candidatos Guillermo Moringlane y Luz del Carmen, dentro de las intenciones del voto, el primero aventajó de manera sólida a su contrincante...55 a 45 por ciento.

Según REAL POLÍTICA, ese porcentaje traducido a votos se destaca lo siguiente.633 a 501 . Más de cien votos a la cuenta de Moringlane.

De acuerdo a entendidos en materia política romanense, el doctor Guillermo Moringlane se perfila de manera cómoda a encabezar la boleta electoral del Partido Revolucionario Dominicano en la boleta congresional..


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina