LO ÚLTIMO

UN SARGENTO de la Policía Nacional ultimó a tiros su madre e hirió a su hermana en la urbanización Cerros del Ozama, sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, alegadamente durante una discusión por la construcción de una vivienda familiar.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional  logró detener a un reconocido delincuente, a quien además se le ocupó un arma de fuego...

Principal » » El Ayuntamiento de La Romana en grave situación económica, revela presidente del Concejo Municipal

El Ayuntamiento de La Romana en grave situación económica, revela presidente del Concejo Municipal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 agosto 2019


www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-El presidente del Concejo Municipal, Ramón Ramírez (el Pinto) reveló en la mañana de este lunes que el Ayuntamiento de La Romana se encuentra en banca rota.
Dijo además que la administración no está en capacidad de cumplir con las deudas dejadas por la administración reformista.

“Ni esta administración ni la que venga  puede pagar esa deuda millonaria con sus recursos”, dijo de manera enfática.

Añadió que en la administración pasada se hicieron muchos préstamos  a sectores informales, y no se le pagaba su dinero, otros recibieron cheques sin fondo.

En ese sentido dijo que se ha venido pagando, poniendo como ejemplo un préstamo a unas personas en Higüey, la cual ascendía a 39 millones de pesos, más  7 millones que se les pagó al abogado que llevaba el caso. Esa deuda se elevó a 46 millones de pesos.

Ramírez dijo que otro deuda es la que mantiene el Ayuntamiento con Aseos Municipal llega a casi los 50 millones, también dejada de pagar por la administración reformista.

“Esa deuda se ha hecho imposible pagar”, insistió.

El Pinto aclaró al pueblo que el Ayuntamiento no puede pagar mensualmente  más de 4 millones de pesos e ir pagando el monto de la deuda acumulada.

“Solo un gobierno puede pagar esa deuda, un presidente que quiera asumir y ayudar a la ciudad, es la forma de quedar libre de esa deuda”, precisó.

Ramón Ramírez (el Pinto) participó en el programa El Expreso de la Mañana que conducen los periodistas Seergio López. Rubén Quezada y Frank Ortíz.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}