Lo Último

Yakarta, Indonesia — Un sismo de magnitud 6.2 sacudió el viernes la isla indonesia de Célebes poco después de la medianoche, causando la muerte de por lo menos tres personas y dejando heridas a un par de cientos más.
Principal » » Four Points by Sheraton Puntacana Village celebrará festival de cervezas

Four Points by Sheraton Puntacana Village celebrará festival de cervezas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 agosto 2019



www.16minutos.com ./

Punta Cana, República Dominicana. Four Points by Sheraton Puntacana Village, en colaboración con Punta Cana Foodies Fest, celebrará el festival “Punta Cana Beer Fest 2019” los días sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre a partir de las 4 de la tarde en el área exterior del hotel. 

En este festival, los asistentes podrán disfrutar de la mejor experiencia cervecera de la zona, con cervezas artesanales, importadas y locales, acompañada por música en vivo, entretenimiento y una variedad de opciones gastronómicas, como el renovado food truck “What The Truck” de Playa Blanca. 

Durante el evento además se hará el lanzamiento oficial del food truck “Beer We Go” de Four Points, hotel reconocido por su programa gastronómico Best Brews® & BBQ, que ofrece las mejores cervezas draft locales y los mejores cortes y hamburguesas a la parrilla. 

Four Points by Sheraton Puntacana Village está convenientemente ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Situado en el corazón de un área comercial, el hotel ofrece acceso directo a la amplia variedad de tiendas y restaurantes de Galerías Puntacana Village.

Comparte tus fotos del evento con el hashtag #PuntaCanaBeerFest y encuéntranos en Instagram como @FourPointsPuntacana y @PuntaCanaFoodiesFest.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}