LO ÚLTIMO

La jueza del Tribunal Supremo de Grecia, Katerina Sakellaropoulou, fue elegida este miércoles primera presidenta del país por una abrumadora mayoría parlamentaria.// Los legisladores aprobaron por 261 votos a favor frente a 33 en contra la candidatura de Sakellaropoulou, de 63 años, para un mandato de cinco años en un puesto en gran medida ceremonial.

Entrada destacada

Delegación de Banreservas inicia intensa agenda de trabajo en Fitur

www.16minutos.com. / MADRID, ESPAÑA . La delegación del Banco de Reservas que preside el administrador general de la institució...

Principal » » Frank Ortiz gana más simpatía para sus aspiraciones a concejal

Frank Ortiz gana más simpatía para sus aspiraciones a concejal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- El aspirante a concejal por el Partido Revolucionario Moderno, Frank Ortiz  continúa recibiendo apoyo dentro de su organización política con miras a convertirse en el candidato más votado.

El trabajo arduo y constante dentro del PRM lo convierte, no sólo en una ficha ganadora para las elecciones del próximo año, sino en un auténtico y verdadero representante de esa organización política que irá a la sala capitular a luchar por los mejores interese del pueblo de La Romana.

Frank Ortiz, miembro  fundador del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad mantiene un activismo político que dará como resultado la obtención de un espacio dentro del Concejo Municipal el próximo año.

Conocedor de los problemas del municipio, está más que capacitado para dar de sí lo mejor para el desarrollo de la ciudad.

Hombre de capacidad negociadora, emprendedor y conocedor hacia dónde debe ir La Romana en este siglo XXI lo califican para ser un representante de los mejores intereses de la ciudad.

Sus planes innovadores que ha dado a conocer han calado de manera positiva dentro de la población romanense.

Es de ahí que su actitud positiva y vanguardista lo colocan dentro de los futuros ganadores y convertirse en concejal por el PRM.

Su lucha contra la corrupción ha sido más que evidente. Ha sido un abanderado en contra de la corrupción, convirtiéndose en un acérrimo crítico de la pasada administración del Partido Reformista en el Ayuntamiento del municipio.

Por esas y otras cualidades Frank Ortiz merece recibir el apoyo de su partido y luego la del pueblo de La Romana en las elecciones del próximo año.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}