Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Frank Ortiz gana más simpatía para sus aspiraciones a concejal

Frank Ortiz gana más simpatía para sus aspiraciones a concejal

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana.- El aspirante a concejal por el Partido Revolucionario Moderno, Frank Ortiz  continúa recibiendo apoyo dentro de su organización política con miras a convertirse en el candidato más votado.

El trabajo arduo y constante dentro del PRM lo convierte, no sólo en una ficha ganadora para las elecciones del próximo año, sino en un auténtico y verdadero representante de esa organización política que irá a la sala capitular a luchar por los mejores interese del pueblo de La Romana.

Frank Ortiz, miembro  fundador del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad mantiene un activismo político que dará como resultado la obtención de un espacio dentro del Concejo Municipal el próximo año.

Conocedor de los problemas del municipio, está más que capacitado para dar de sí lo mejor para el desarrollo de la ciudad.

Hombre de capacidad negociadora, emprendedor y conocedor hacia dónde debe ir La Romana en este siglo XXI lo califican para ser un representante de los mejores intereses de la ciudad.

Sus planes innovadores que ha dado a conocer han calado de manera positiva dentro de la población romanense.

Es de ahí que su actitud positiva y vanguardista lo colocan dentro de los futuros ganadores y convertirse en concejal por el PRM.

Su lucha contra la corrupción ha sido más que evidente. Ha sido un abanderado en contra de la corrupción, convirtiéndose en un acérrimo crítico de la pasada administración del Partido Reformista en el Ayuntamiento del municipio.

Por esas y otras cualidades Frank Ortiz merece recibir el apoyo de su partido y luego la del pueblo de La Romana en las elecciones del próximo año.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina