Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Fundación Blandino entrega útiles escolares en comunidad de Sierra Prieta

Fundación Blandino entrega útiles escolares en comunidad de Sierra Prieta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Como cada año la Fundación Blandino  entregó los útiles escolares a estudiantes de la Escuela Básica Carmen V. Blandino, en la comunidad rural  de Sierra Prieta, la cual es apadrinada por la fundación.

Más de 150 niños fueron beneficiados con los útiles escolares  con el propósito de que los niños inicien en año escolar 2019-2020 con todos sus útiles.

El  programa lleva más de siete año desarrollándose y en mismo se enmarca dentro del  compromiso que tiene la  empresa a favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana, a propósito del inicio del año escolar 2019-2020.

La Fundación Blandino  ha creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, donde promueven la educación y la cultura.

Es tradición del Grupo Blandino la entrega al inicio de cada año escolar de útiles escolares a los niños que cursan estudios en la Escuela Básica Carmen V. Blandino, construida y apadrinada por la entidad, como parte de su compromiso social con la comunidad de Sierra Prieta. 

La actividad contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres y Amigos, quienes agradecieron la generosidad de la empresa y su tradicional respaldo a la comunidad.
 


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}