LO ÚLTIMO

La ola de frío polar sigue congelando el Medio Oeste y el Noreste del país en pleno otoño, pero desde la tarde de este martes hasta mañana miércoles dejará tiritando también al Sureste.// Ya se ha cobrado la vida de al menos cuatro personas, informaron las autoridades.

Entrada destacada

Migración llama usar Auto Gate para agilizar tránsito pasajeros en aeropuertos durante la temporada navideña

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana. - La Dirección General de Migración (DGM) exhortó a los dominicanos a hacer uso del sis...

Principal » » Fundación Blandino entrega útiles escolares en comunidad de Sierra Prieta

Fundación Blandino entrega útiles escolares en comunidad de Sierra Prieta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2019




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Como cada año la Fundación Blandino  entregó los útiles escolares a estudiantes de la Escuela Básica Carmen V. Blandino, en la comunidad rural  de Sierra Prieta, la cual es apadrinada por la fundación.

Más de 150 niños fueron beneficiados con los útiles escolares  con el propósito de que los niños inicien en año escolar 2019-2020 con todos sus útiles.

El  programa lleva más de siete año desarrollándose y en mismo se enmarca dentro del  compromiso que tiene la  empresa a favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana, a propósito del inicio del año escolar 2019-2020.

La Fundación Blandino  ha creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, donde promueven la educación y la cultura.

Es tradición del Grupo Blandino la entrega al inicio de cada año escolar de útiles escolares a los niños que cursan estudios en la Escuela Básica Carmen V. Blandino, construida y apadrinada por la entidad, como parte de su compromiso social con la comunidad de Sierra Prieta. 

La actividad contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres y Amigos, quienes agradecieron la generosidad de la empresa y su tradicional respaldo a la comunidad.
 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}