Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Fundación Blandino entrega útiles escolares en comunidad de Sierra Prieta

Fundación Blandino entrega útiles escolares en comunidad de Sierra Prieta

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- Como cada año la Fundación Blandino  entregó los útiles escolares a estudiantes de la Escuela Básica Carmen V. Blandino, en la comunidad rural  de Sierra Prieta, la cual es apadrinada por la fundación.

Más de 150 niños fueron beneficiados con los útiles escolares  con el propósito de que los niños inicien en año escolar 2019-2020 con todos sus útiles.

El  programa lleva más de siete año desarrollándose y en mismo se enmarca dentro del  compromiso que tiene la  empresa a favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana, a propósito del inicio del año escolar 2019-2020.

La Fundación Blandino  ha creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, donde promueven la educación y la cultura.

Es tradición del Grupo Blandino la entrega al inicio de cada año escolar de útiles escolares a los niños que cursan estudios en la Escuela Básica Carmen V. Blandino, construida y apadrinada por la entidad, como parte de su compromiso social con la comunidad de Sierra Prieta. 

La actividad contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres y Amigos, quienes agradecieron la generosidad de la empresa y su tradicional respaldo a la comunidad.
 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina