Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Gonzalo Castillo afirma que es el verdadero heredero de Danilo Medina

Gonzalo Castillo afirma que es el verdadero heredero de Danilo Medina

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep Dominicana.- El pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo afirma que en la actualidad él es el verdadero relevo de la  presidencia de Danilo Medina.

Entiende que como funcionario de su gobierno ha seguido fielmente sus pasos, obras y acciones en aras de beneficiar al pueblo dominicano.

Castillo se expresó en esos términos al ser entrevistado en la emisora FM 107.5, perteneciente al Grupo de Medios Micheli en esta provincia, por los locutores y periodistas Manuel de Jesus, Tony Quezada y Julio Perelló.

El ex ministro de Obras Públicas indicó que será el ganador de la contienda interna del Partido de la Liberación Dominicana en vista de su salida al escenario político ha concitado el favor de las mayorías que van a ejercer el derecho al voto.

Sostiene que se encuentra muy bien posesionado en las encuestas y sondeos que se han realizado, tanto a lo externo como interno de su organización política.

En su primera visita a La Romana como pre candidato sostuvo un encuentro de masas  en un conocido restaurante, para luego proseguir hacia la ciudad de Higuey,
Gonzalo Castillo fue acompañado en las actividades de La Romana por la diputada Mónica Lorenzo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina