Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Hospiten Bávaro realiza donaciones a niños de la escuela Los Manantiales

Hospiten Bávaro realiza donaciones a niños de la escuela Los Manantiales

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

PUNTA CANA.- Hospiten Bávaro como parte de su programa de responsabilidad social empresarial donó materiales y equipos deportivos para los niños de la escuela ¨Los Manantiales¨ en Verón para el inicio del nuevo año escolar 2019-2020.

Con el objetivo de fomentar el deporte y la importancia en salud de realizar ejercicios el centro médico entregó aros de basquetbol, mallas para la cancha de voleibol, bolas para ambos deportes y uniformes deportivos. La escuela Los Manantiales tiene alrededor de 600 niños en edad escolar, quienes recibieron con alegría la donación, resultado de los fondos recaudados a través del Family Fun Race Hospiten 2018.

El acto de entrega fue encabezado por ejecutivos de Hospiten Bávaro y colaboradores del centro educativo.

Francisco Lorenzo, Director Gerente de Hospiten Bávaro, expresó que el deporte en los niños además de ser un Derecho les ayuda a desarrollarse física y mentalmente, estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con su entorno.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad,  con  50 años de experiencia, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios propios bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina