Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Iván Ávila sigue ganando adeptos

Iván Ávila sigue ganando adeptos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 agosto 2019




www.16minutos.com ./

Romana, Rep. Dominicana.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Iván Ávila mantiene una apretada agenda de contacto con diferentes sectores para conquistar  la candidatura a una curul dentro del Congreso Nacional.


Iván Ávila viene trabajando de manera constante en busca de los votos necesarios para alcanzar una de la candidatura a diputado por la provincia La Romana.

En cada uno de los encuentro el dirigente político da a conocer sus planes y proyecto de ser favorecido en las urnas.

Estos encuentros han venido dando resultados, mostrándose en las encuestas y sondeos que se vienen realizando en esta ciudad.

El equipo de campaña que le acompaña está ejecutando métodos importantes para dar a conocer a su candidato.

Iván Ávila, abogado de profesión, ha conquistado un amplio sector que ven él la persona ideal para que los represente ante el Congreso Nacional.

Las reuniones y encuentros se vienen realizando de manera activa, sin dejar ninguna brecha.

El aspirante a diputado por el partido de gobierno está convencido de que el electorado sabrá valorar a los hombres y mujeres honestos y con capacidad de trabajo.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}