Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » Jóvenes emprendedores crean ballet Dominicano en Europa

Jóvenes emprendedores crean ballet Dominicano en Europa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 agosto 2019




www.16minutos.com ./

ESPAÑA.- El Ballet Dominicano en Europa (BDE) es un proyecto pedagógico y dancístico formado en el ámbito europeo con la finalidad de promover la danza multidisciplinar y la cultura de la República Dominicana, dirigido por el director artístico y coreógrafo dominicano Héctor Luis Farías Bautista actual miembro y representante de las organizaciones; International Dance Council CID-UNESCO y United Nations Of The Arts.


BDE es un proyecto dirigido a bailarines residentes en Europa que quieran emprender y desarrollar su creatividad artística a través de la música y la danza de la República Dominicana. 

El ballet está integrado por diez bailarines y maestros profesionales, con experiencia en danza folklórica, contemporánea, neoclásica y clásica; Engels José Méndez Montero, Ruth Elena Gómez Arias, Smarling Pérez Genao, Carol Milagros Mojica, Carlos García, Caroline Agüero Madera, Wanda Reyes, Jean Pierre Ozuna, Yosanna Robles Meran y Tommy Rosario. 

Estos artistas son egresados de diferentes conservatorios profesionales de danza de la República Dominicana y graduados de la Universidad Rey Juan Carlos, Instituto de Danza Alicia Alonso, en el grado en pedagogía y coreografía de las Artes Visuales, mención Danza Contemporánea y Clásica. 

Además de algunos estudiantes talentos reclutados de los barrios donde residen dominicanos en España y Europa.


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}