Lo Último

Santo Domingo.-Durante el mes de diciembre, por concepto del salario y de doble sueldo en manos de los trabajadores, estarán circulando 118 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil millones corresponden a los empleados del sector Público y 74 mil millones al Privado.
Principal » » Muere abogada tras segundo intento de asesinato de su expareja

Muere abogada tras segundo intento de asesinato de su expareja


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 agosto 2019



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macoris.-Falleció la madrugada de este sábado la abogada Anibel González Ureña, quien fue herida de varios disparos por su ex pareja, el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Rey), en San Pedro de Macorís.
El deceso de la profesional se produjo en el hospital Regional “Antonio Musa”, según confirmó Guillermo Hernández, director del centro.
Anoche, Estévez se suicidó de un disparo en la cabeza al creer que la dama estaba muerta, hecho registrado en el barrio Los Maestros.
En diciembre de 2017 el empresario de la industria de la mueblería provocó heridas por arma blanca a su ex pareja, por lo que fue llevado ante la justicia y guardó prisión.
FUENTE: diariolibre.com ./


Entrada destacada

Lamentamos fallecimiento del comunicador Richard Ubiera

La Romana, Rep. Dominicana.- 16Minutos.com lamenta profundamente el fallecimiento del comunicador y amigo Richard Ubiera. Paz a su alma.

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}