Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Muere abogada tras segundo intento de asesinato de su expareja

Muere abogada tras segundo intento de asesinato de su expareja

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macoris.-Falleció la madrugada de este sábado la abogada Anibel González Ureña, quien fue herida de varios disparos por su ex pareja, el empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Rey), en San Pedro de Macorís.
El deceso de la profesional se produjo en el hospital Regional “Antonio Musa”, según confirmó Guillermo Hernández, director del centro.
Anoche, Estévez se suicidó de un disparo en la cabeza al creer que la dama estaba muerta, hecho registrado en el barrio Los Maestros.
En diciembre de 2017 el empresario de la industria de la mueblería provocó heridas por arma blanca a su ex pareja, por lo que fue llevado ante la justicia y guardó prisión.
FUENTE: diariolibre.com ./


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina