LO ÚLTIMO

Por: David Ramirez | 29 de Marzo 2020 NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo dispuso extender al menos por dos semanas más, la orden que obliga a todos los trabajadores no esenciales de Nueva York a quedarse en casa.// El panorama no puede ser más sombrío para el estado dijo el primer ejecutivo estatal al revelar que casi 400 personas murieron en las últimas 24 horas, el mayor aumento en un día desde que comenzó el brote de coronavirus.

Entrada destacada

INFOTEP avanza en la formación virtual y el teletrabajo, en plan de contingencia por el coronavirus 19

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E l Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)   informó el éxito del P lan de Cont...

Principal » » Patronato Nacional de Ciegos abre consultorios médicos

Patronato Nacional de Ciegos abre consultorios médicos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 agosto 2019




www.16minutos.com ./

Santo Dominho.- El Patronato Nacional de Ciegos, Inc. dejó Inaugurado dos consultorios con la finalidad de ampliar sus consultas oftalmológicas y de medicina general y de ofrecer asistencia en cuestión de atención primaria.

Al acto asistieron miembros de la junta directiva, colaboradores, donantes, médicos y representantes de laboratorios de productos oftalmológicos.

La presidenta de la entidad. Alexandra Ventura de Gómez, dijo que estos nuevos consultorios abiertos en Santo Domingo y Santiago son parte de un trabajo en equipo que ha venido desarrollando la membresía, y en los mismos serán atendidos cientos de pacientes que cada día visitan el Patronato buscando mejorar su salud visual.

Destacó Ventura de Gómez que las consultas oftalmológicas son atendidas por nueve médicos de diferentes especialidades, tales como: catarata, córnea, glaucoma, baja visión, retina, y oftalmología pediátrica.

 Horarios

 Los horarios de consultas en Santo Domingo son de Lunes a Viernes de 8:00am a 12:30pm  y Lunes y Martes de 1:00pm a 4:30 pm.

En Santiago de los Caballeros Lunes, Martes y Jueves de 8:00am 12:30 pm y  en Barahona el último viernes de cada mes, de 9:00am a 2:00pm.

 El costo de las consultas para no afiliados a seguros médicos es de RD$400.00 y los afiliados a las ARS de SeNaSa, Humano y Banco Central, reciben atenciones  gratuita.

El Patronato

Es una institución sin fines de lucro, con 55 años de servicio a favor de  las personas ciegas y con enfermedades visuales del país, contribuyendo a la integración de esta población, al cuidado de la salud ocular y la reducción de la pérdida de la visión.

 El Patronato cuenta con tres consultorios oftalmológicos ubicados en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Barahona.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}