Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Patronato Nacional de Ciegos abre consultorios médicos

Patronato Nacional de Ciegos abre consultorios médicos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 agosto 2019




www.16minutos.com ./

Santo Dominho.- El Patronato Nacional de Ciegos, Inc. dejó Inaugurado dos consultorios con la finalidad de ampliar sus consultas oftalmológicas y de medicina general y de ofrecer asistencia en cuestión de atención primaria.

Al acto asistieron miembros de la junta directiva, colaboradores, donantes, médicos y representantes de laboratorios de productos oftalmológicos.

La presidenta de la entidad. Alexandra Ventura de Gómez, dijo que estos nuevos consultorios abiertos en Santo Domingo y Santiago son parte de un trabajo en equipo que ha venido desarrollando la membresía, y en los mismos serán atendidos cientos de pacientes que cada día visitan el Patronato buscando mejorar su salud visual.

Destacó Ventura de Gómez que las consultas oftalmológicas son atendidas por nueve médicos de diferentes especialidades, tales como: catarata, córnea, glaucoma, baja visión, retina, y oftalmología pediátrica.

 Horarios

 Los horarios de consultas en Santo Domingo son de Lunes a Viernes de 8:00am a 12:30pm  y Lunes y Martes de 1:00pm a 4:30 pm.

En Santiago de los Caballeros Lunes, Martes y Jueves de 8:00am 12:30 pm y  en Barahona el último viernes de cada mes, de 9:00am a 2:00pm.

 El costo de las consultas para no afiliados a seguros médicos es de RD$400.00 y los afiliados a las ARS de SeNaSa, Humano y Banco Central, reciben atenciones  gratuita.

El Patronato

Es una institución sin fines de lucro, con 55 años de servicio a favor de  las personas ciegas y con enfermedades visuales del país, contribuyendo a la integración de esta población, al cuidado de la salud ocular y la reducción de la pérdida de la visión.

 El Patronato cuenta con tres consultorios oftalmológicos ubicados en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Barahona.


Entrada destacada

Momentos de Johnny Ventura y el periodista Julio Perelló

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Conocí de a Johnny Ventura, ya de manera más formal en la década de los años '80, en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}