Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Policía Nacional apresa presunta autora de dar muerte a hombre en Higüey

Policía Nacional apresa presunta autora de dar muerte a hombre en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 agosto 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional apresó a una mujer de nacionalidad haitiana como presunta autora de dar muerte a un hombre en  barrio Lindo, del sector Villa Cerro, provincia Altagracia (Higüey).

La misma fue identificada como Miguelina Félix, de 19 años de edad, residente en la calle Domingo  García del barrio Villa Cerro, de Higuey, quien dio muerte con un arma blanca al también haitiano Américo Manuel  Delinis, de 30 años.

La detenida declaró que compartía habitación con una prima, el hoy occiso y un tal Papi Chulo, los cuales estaban tomando alcohol, al cabo de un rato, ya acostada  sintió que alguien la manoseaba, y que al despertar  vio que era Américo.

Indicó que este le reclamaba porque ellas le bebieron su ron, momento que tomó una sevillana provocándole la herida que le provocó la herida mortal.

La imputada será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}