Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Policía Nacional apresa presunta autora de dar muerte a hombre en Higüey

Policía Nacional apresa presunta autora de dar muerte a hombre en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 agosto 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional apresó a una mujer de nacionalidad haitiana como presunta autora de dar muerte a un hombre en  barrio Lindo, del sector Villa Cerro, provincia Altagracia (Higüey).

La misma fue identificada como Miguelina Félix, de 19 años de edad, residente en la calle Domingo  García del barrio Villa Cerro, de Higuey, quien dio muerte con un arma blanca al también haitiano Américo Manuel  Delinis, de 30 años.

La detenida declaró que compartía habitación con una prima, el hoy occiso y un tal Papi Chulo, los cuales estaban tomando alcohol, al cabo de un rato, ya acostada  sintió que alguien la manoseaba, y que al despertar  vio que era Américo.

Indicó que este le reclamaba porque ellas le bebieron su ron, momento que tomó una sevillana provocándole la herida que le provocó la herida mortal.

La imputada será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}