Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Policía Nacional captura a "Cristian el Animal"

Policía Nacional captura a "Cristian el Animal"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 agosto 2019




www.16minutos.com .

La Romana.- Nuestra Policía Nacional informó este lunes que resultó con herida de bala un reconocido delincuente que enfrentó con un arma de fuego  una patrulla policial que le daba seguimiento por asaltar un puesto de pescadería ambulante.

Cristian Fernando Rijo Astacio (a) Cristian el Animal, quien era buscado por otros delitos, se encuentra bajo custodia en el hospital público Aristide Fiallo Cabral (antiguo Seguro Social).

El informe preliminar indicó que minutos antes asaltó  un puesto de pescadería ambulante en la calle Teniente Amado García esquina avenida Santa Rosa, junto a otro elemento que logró escapar.

CRISTIAN EL ANIMAL, armado de un arma de fuego despojó de la suma de 37 mil pesos y un celular a VÍCTOR CAMILO SANTILLAN CASTRO, vendedor de pescado ambulante.

El detenido cometió la acción junto a un tal PULPO, quien logró darse a la fuga.

CRISTIAN EL ANIMAL al notar la presencia policial disparó contra estos, quienes de inmediato repelieron la agresión.

Aunque el antisocial pudo escabullirse ya herido, fue localizado en el Centro Médico Oriental y transferido al hospital público Ariatides Fiallo Cabral.

El detenido estaba siendo buscado por asaltar una Surtidora en el mercado municipal, donde cargó con 140 mil pesos. También por despojar  de una motocicleta a un ciudadano en fecha 23 de  abril del presente año.

El día Uno de agosto se presentó al negocio de compra y venta de metales y botellas, ubicado en la calle Tiburcio Millán López donde cargó con dinero, además de propinarle un golpe a la cabeza con el arma de fuego a la empleada.
 
Por otro lado, Agentes Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional ocupó mediante operativo 115 porciones de diferentes drogas, y donde fueron detenidas seis personas.

Los mismos serán sometidos a la justicia por violas la ley 50-88 sobre drogas ilícitas.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}