Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional inmoviliza antisocial que se dedicaba al atraco a mano armada en La Romana

Policía Nacional inmoviliza antisocial que se dedicaba al atraco a mano armada en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana.- Un hombre falleció cuando enfrentó una patrulla policial junto a otro elemento que logró escapar  minutos después de asaltar a un ciudadano en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de RAFAEL ASTACIO RODRÍGUEZ (a) Pisón, de 25 años. quien tenía residencia  detrás del play El Tamarindo del indica municipio.

El informe preliminar indica que la patrulla fue alertada por un ciudadano que había sido objeto de un atraco despojándolo de la suma de 25 mil pesos.

Los agentes localizaron a los antisociales quienes al notar la presencia policial dispararon contra la patrulla, viéndose estos  en la obligación de repeler la agresión.

En el lugar de la escena se halló una pistola marca Coll, calibre 45, con su cargador, serie ilegible con una cápsula para la misma, así como la motocicleta  en que se movilizaban, una gorra de color rojo y un celular.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

Ciudadanos identificaron a Pisón como la persona que los habían atracados en distintas fechas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina