Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » Policía Nacional inmoviliza antisocial que se dedicaba al atraco a mano armada en La Romana

Policía Nacional inmoviliza antisocial que se dedicaba al atraco a mano armada en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- Un hombre falleció cuando enfrentó una patrulla policial junto a otro elemento que logró escapar  minutos después de asaltar a un ciudadano en el municipio Villa Hermosa.

Se trata de RAFAEL ASTACIO RODRÍGUEZ (a) Pisón, de 25 años. quien tenía residencia  detrás del play El Tamarindo del indica municipio.

El informe preliminar indica que la patrulla fue alertada por un ciudadano que había sido objeto de un atraco despojándolo de la suma de 25 mil pesos.

Los agentes localizaron a los antisociales quienes al notar la presencia policial dispararon contra la patrulla, viéndose estos  en la obligación de repeler la agresión.

En el lugar de la escena se halló una pistola marca Coll, calibre 45, con su cargador, serie ilegible con una cápsula para la misma, así como la motocicleta  en que se movilizaban, una gorra de color rojo y un celular.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

Ciudadanos identificaron a Pisón como la persona que los habían atracados en distintas fechas.


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}