LO ÚLTIMO

La Junta Central Electoral (JCE), en acuerdo con los partidos, decidió comenzar este viernes la impresión de las boletas electorales a utilizarse en las elecciones municipales de este 15 de marzo.// La impresión empezará a las 9:00 de la mañana desde la Editora Corripio, “en el mismo orden de impresión que se utilizó en el proceso anterior”.

Entrada destacada

Banca Solidaria desembolsó RD$6,835 millones a 127,986 microempresarios durante el 2019

www.16minutos.com. / SANTO DOMINGO.-  Banca Solidaria desembolsó, durante el 2019, la suma de RD$ 6,835 millones de pesos a través de su red...

Principal » » Policía Nacional investiga caso de dos menores murieron y otros seis jóvenes resultaron intoxicados dentro de una cabaña en Higüey

Policía Nacional investiga caso de dos menores murieron y otros seis jóvenes resultaron intoxicados dentro de una cabaña en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron trasladadas a un hospital por intoxicación, luego de que los ocho celebraran un cumpleaños en una habitación de una cabaña en la provincia La Altagracia.

Los fallecidos fueron identificados como Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruíz Ceballos, menor de edad, quienes perecieron a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, presumiblemente inhalación de cocaína, hookah y dióxido de carbono, pues encontraron un vehículo marca Kia, color gris, encendido en la marquesina de la habitación. 

El diagnóstico está pendiente de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Mientras que los que se encuentran ingresados en el centro de salud son José Miguel Cedano Pérez, de 20 años, Starlin Marizan, de 23, y cuatro féminas de 14, 15 y 17 años, respectivamente, a causa del diagnóstico médico antes citado.

El caso fue reportado la mañana de este martes en el motel ubicado en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda, por lo que para fines de investigación se encuentran detenidos tres empleados del establecimiento con el fin de esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Nuestra Policía Nacional continúa la investigación para seguir revelando detalles de este suceso


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}