Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional tras la captura de antisociales que hirieron de bala cabo de la institución en La Romana

Policía Nacional tras la captura de antisociales que hirieron de bala cabo de la institución en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.  Se recupera de manera satisfactoria un miembro de nuestra institución del orden que anoche recibió herida de bala por parte de desconocidos cuando daba seguimiento a dos elementos que circulaban en una passola y desobedecieron un alto.

El cabo ÁNGEL DANIEL FERNÁNDEZ DISLA, de 21 años, recibió herida de proyectil con orificio de entrada en región anterior de rodilla derecha sin salida, provocada por un tal Nanin, de más datos ignorado. El cabo realizaba su ronda habitual por su zona de responsabilidad junto al raso Alejandro Boneli. El suceso ocurrió alrededor de las 10:40 de la noche.

El informe preliminar expresa que los agentes observaron que de manera sospechosa dos elementos se movilizaban en una motocicleta tipo pasola Honda Lead, color negro, y que al mandar un alto, estos emprendieron la huida iniciándose una persecución en la calle Gastón Fernández Deligne, detrás del Centro Mutualista, estos comenzaron a dispar contra la patrulla motorizada.

En esa circunstancia los agentes repelieron la agresión con una escopeta resultando con herida de bala el cabo Fernandez Disla, logrando escapar los delincuentes.

En el lugar del hecho los investigadores colectaron un casquillo calibre 9mm., y un cartucho calibre 12.

La Policía Nacional hizo un llamado al tal Nanin para que se entregue junto a su compañero para que respondan por el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina