LO ÚLTIMO

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.// Indicó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

Entrada destacada

Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional recuperó parte del dinero sustraído de un camión de transporte de valores, la motocicle...

Principal » » Policía Nacional tras la captura de antisociales que hirieron de bala cabo de la institución en La Romana

Policía Nacional tras la captura de antisociales que hirieron de bala cabo de la institución en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 agosto 2019



www.16minutos.com ./

La Romana.  Se recupera de manera satisfactoria un miembro de nuestra institución del orden que anoche recibió herida de bala por parte de desconocidos cuando daba seguimiento a dos elementos que circulaban en una passola y desobedecieron un alto.

El cabo ÁNGEL DANIEL FERNÁNDEZ DISLA, de 21 años, recibió herida de proyectil con orificio de entrada en región anterior de rodilla derecha sin salida, provocada por un tal Nanin, de más datos ignorado. El cabo realizaba su ronda habitual por su zona de responsabilidad junto al raso Alejandro Boneli. El suceso ocurrió alrededor de las 10:40 de la noche.

El informe preliminar expresa que los agentes observaron que de manera sospechosa dos elementos se movilizaban en una motocicleta tipo pasola Honda Lead, color negro, y que al mandar un alto, estos emprendieron la huida iniciándose una persecución en la calle Gastón Fernández Deligne, detrás del Centro Mutualista, estos comenzaron a dispar contra la patrulla motorizada.

En esa circunstancia los agentes repelieron la agresión con una escopeta resultando con herida de bala el cabo Fernandez Disla, logrando escapar los delincuentes.

En el lugar del hecho los investigadores colectaron un casquillo calibre 9mm., y un cartucho calibre 12.

La Policía Nacional hizo un llamado al tal Nanin para que se entregue junto a su compañero para que respondan por el hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}