Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Policía Nacional y Ministerio Público capturan reconocido antisocial en La Romana

Policía Nacional y Ministerio Público capturan reconocido antisocial en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 agosto 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público apresaron mediante allanamiento a un reconocido antisocial con varias denuncias por diferentes hechos delictivos.

El detenido es Cristopher Manuel Mendoza López (a) Basquebolista, de 29 años, residente en la calle tercera del sector Villa San Carlos.

El imputado está siendo acusado de asaltar con arma de fuego junto a otro elemento a un comerciante a quien agredieron mientras dormía y lo despojaron de la pistola marca Arcus, calibre 9mm., serie 25AB500453 y la suma de 20 mil 500 pesos.

El Basquebolista también está siendo señalado como la persona que despojó a punta de pistola a un ciudadano de su motocicleta en pasado mes de abril. 


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}