Lo Último

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población, para que eviten el consumo de alcohol.
Principal » » Policías son capacitados para incrementar su potencial en el ejercicio de sus funciones

Policías son capacitados para incrementar su potencial en el ejercicio de sus funciones


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2019



 www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- A sabiendas de que la actual sociedad cada día exige más a los servidores públicos, la dirección general de la Policía Nacional y el Ministerio de Administración Pública (MAP), capacitaron a más de 70 oficiales en el seminario Time: Liderazgo y Productividad.


La jornada educativa patrocinada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), fue impartida por Randy Grullón, especialista en la materia, quien orientó a los miembros de la institución del Orden Público cómo sacar más provecho a sus actividades diarias.

El objetivo de este seminario es que los miembros de nuestra Policía Nacional puedan aumentar sus capacidades profesionales, para seguir brindando un gran servicio a la ciudadanía, por lo que se les enseñó a manejar tanto el tiempo laboral como el familiar, para que tener mayor productividad en sus funciones.

Esta jornada de capacitación es una muestra más de que la gestión del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, no escatimará esfuerzo para que esta entidad siga brindando un servicio cada día más eficiente. 


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.   www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}