LO ÚLTIMO

Unos 23 dominicanos, de 28 que fueron detenidos el pasado jueves al tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico, fueron repatriados a la Armada dominicana en Santo Domingo, informó este lunes la Guardia Costera en San Juan.

Entrada destacada

PN logra rescatar más de 100 féminas víctimas de proxenetismo

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Policía Nacional encabezó este fin de semana un operativo simultáneo en ocho provincias durante el ...

Principal » » Policías son capacitados para incrementar su potencial en el ejercicio de sus funciones

Policías son capacitados para incrementar su potencial en el ejercicio de sus funciones


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 agosto 2019



 www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- A sabiendas de que la actual sociedad cada día exige más a los servidores públicos, la dirección general de la Policía Nacional y el Ministerio de Administración Pública (MAP), capacitaron a más de 70 oficiales en el seminario Time: Liderazgo y Productividad.


La jornada educativa patrocinada por la Organización de Naciones Unidas (ONU), fue impartida por Randy Grullón, especialista en la materia, quien orientó a los miembros de la institución del Orden Público cómo sacar más provecho a sus actividades diarias.

El objetivo de este seminario es que los miembros de nuestra Policía Nacional puedan aumentar sus capacidades profesionales, para seguir brindando un gran servicio a la ciudadanía, por lo que se les enseñó a manejar tanto el tiempo laboral como el familiar, para que tener mayor productividad en sus funciones.

Esta jornada de capacitación es una muestra más de que la gestión del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional, no escatimará esfuerzo para que esta entidad siga brindando un servicio cada día más eficiente. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}