Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Adolescente fallece ahogada en Caleta al ser arrestada por ola cuando buscaba "cucaracha de mar"

Adolescente fallece ahogada en Caleta al ser arrestada por ola cuando buscaba "cucaracha de mar"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.-  Una adolescente falleció en los arrecifes de la playa Caleta al ser arrastrada por una ola cuando buscaba "cucaracha de mar" junto a su hermana, hecho ocurrido cerca de las 4:00 de la tarde de ayer.

Lisfeis Fransely Ruíz Juan, de 14 años, vivía junto a su madre Leydi Anabel Juan en la calle 15 del distrito Caleta.

Según declaraciones de su madre Lisfeis salió junto a su hermana, también menor a buscar "cucaracha de mar" por él área denominada Boquerón, y que cuando se disponían a retornar a la casa aparente,ente fue arrastrada por una ola de mar.

El médico legista certificó asfixia por ahogamiento. El cadáver le fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.


Entrada destacada

Anoche. La Policía Nacional apresa cinco ciudadanos por no acatar toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que anoche fueron detenidas siete personas durante...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}