Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Amhsa Marina abrirá exclusivo club en Casa Marina Beach & Reef

Amhsa Marina abrirá exclusivo club en Casa Marina Beach & Reef

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

Puert Plata.- Con una inversión de 4 millones de dólares, la cadena dominicana Amhsa Marina Hotel & Resorts anunció que en noviembre abrirá su exclusiva sección “Select” en el hotel Casa Marina Bech & Reef, ubicado en Sosúa, Puerto Plata.

Contará con 84 habitaciones elegantemente decoradas y totalmente equipadas. Las categorías “Junior Suite” y “Premium” tendrán capacidad para 4 personas, y las “Swim up junior” para 2 personas con acceso exclusivo a una piscina privada desde su propia terraza.


Los huéspedes que se hospeden en Select, Casa Marina ,tendrán un área exclusiva dentro del hotel con jacuzzi y piscina privada, lounge con snacks y  bar con bebidas premium, Check-In y Check-Out privado, servicio de WIFI, reservas ilimitadas en los restaurantes a la carta y acceso gratuito al restaurante Hermann International Cuisine Restaurant (que no es parte del todo incluído), contaran con servicio de mayordomo en el área privada de piscina y playa, así como también acceso a todos los servicios de los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, como 5 restaurantes, tres de ellos a la carta, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes, 5 bares, y una diversa oferta de entretenimiento deportivo.

La información fue ofrecida por la Vicepresidenta de Mercadeo y Ventas de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert, durante la 8va edición del Discover Puerto Plata MarketPlace 2019, una feria dedicada a promocionar y comercializar el destino turístico de Puerto Plata y otros destinos del país.

Imbert explicó que La marca Select es una sección exclusiva dentro de los hoteles de la cadena Amhsa Marina, Grand Paradise Samaná, Grand Paradise Playa Dorada y ahora en Casa Marina Beach & Reef, con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan”.



Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Además del Club “Select”, maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Para más detalles del hotel y paquetes de boda visite: www.amhsamarina.com  o directo al Link http://www.amhsamarina.com/wedding-banquets/wedding-honeymoon-package.htm 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina