LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Asociación Cibao impulsa educación financiera en entornos digitales

Asociación Cibao impulsa educación financiera en entornos digitales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

SANTIAGO, República Dominicana.- En el desarrollo de su programa de educación financiera en entornos digitales, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) entrega a su público una serie temática, con actualización mensual, que ayuda a una mejor organización de las finanzas personales y familiares.

Se trata de un conjunto de charlas identificadas como ACAPLive con Argentarium, transmitidas en vivo de manera simultánea a través de las cuentas de redes sociales de la institución financiera y de la plataforma de comunicación Argentarium, con base en Facebook, Instagram y YouTube.

Las transmisiones interactivas son desarrolladas por el analista financiero Alejandro Fernández W., quien hasta el momento ha realizado cinco encuentros virtuales sobre el ahorro personal, las finanzas para parejas, la primera vivienda, cómo prepararse para el retiro y el uso inteligente de las tarjetas de crédito.

Las siguientes entregas abordarán la recuperación de la salud financiera, el 17 de octubre y el presupuesto familiar, el 7 de noviembre, permitiendo a los usuarios exponer previamente sus inquietudes o hacer sus preguntas sobre los temas en la página http://acaplive.argentarium.com  habilitada especialmente para esos fines, y a través de las redes sociales de ACAP y Argentarium.

El conferencista también atiende en tiempo real las inquietudes expresadas durante la transmisión. 

Esta iniciativa pertenece al programa de Educación Financiera que implementa ACAP en plataformas  digitales, dirigidas a distintos públicos empresariales y personales en diferentes grupos de edades.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}