Lo Último

De tomarse como referencia el padrón electoral para el proceso de vacunación contra el COVID-19, la mayoría de dosis se destinaría a personas con más de 41 años de edad, equivalentes al 54.39% de los dominicanos con derecho al voto.
Principal » » Autoridades llevan jornada contra el dengue en La Romana

Autoridades llevan jornada contra el dengue en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2019




La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional, la Procuraduría General de la República, Ministrio de Defensa, Defensa Civil, entre otras instituciones iniciaron la segunda jornada  de fumigación y limpieza para combatir la proliferación y criaderos de mosquitos transmisor de enfermedades como el Dengue, Chikungunya y Zica, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.
La jornada se inició con palabras del procurador general de la república, Jean Alain Rodríguez, quien destacó la importancia del plan para prevenir la propagación de este virus propio de esta temporada de lluvias.
En el acto de apertura además participo el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte;  general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional; gobernador Teodoro Ursino Reyes; senadora Amarilis Santana, doctora Rhina Reyes, directora Provincial de Salud, entre otros funcionarios.
Decenas de brigadistas se integraron a la jornada llevando orientación a las familias sobre la manera que pueden contribuir para enfrentar  los mosquitos.

El operativo incluyó limpieza en los patios de las viviendas detectando lugares donde se anidan los mosquitos.
En esta ciudad de La Romana se han registrados varios casos de Dengue, según han confirmado autoridades de Salud Pública.


Entrada destacada

INFOTEP, Presidencia y sectores de la construcción coordinan formación trabajadores de la industria

Analizan    programa de capacitación  que incluye la formación de técnicos para el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz   www.16minutos....

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}