LO ÚLTIMO

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.// Indicó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

Entrada destacada

Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional recuperó parte del dinero sustraído de un camión de transporte de valores, la motocicle...

Principal » » CEIRD orientó y capacitó a potenciales exportadores durante Expo Cibao 2019

CEIRD orientó y capacitó a potenciales exportadores durante Expo Cibao 2019


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2019




www.16minutos.com ./


Santiago.- El Centro de Exportación e inversión de la República Dominicana CEIRD,  en coordinación con  el Centro Mipymes de exportación, realizó  una jornada de orientación y capacitación a potenciales exportadores durante la trigésima segunda edición de  Expo Cibao 2019, recientemente clausurada. 


Durante su visita al evento Marius De León, director del CEIRD valoró  la gran oferta de productos  de la región del Cibao con potenciales comerciales en el exterior.


  “El Cibao representa una de las zonas más productivas del país. 

Estamos seguros de que la calidad de muchos de los productos exhibidos en el marco de esta feria tendrían una valiosa oportunidad de conquistar otros mercados.” Sostuvo Marius De León, Director del CEIRD.


El  CEIRD  ofreció  en su stand junto al Centro Mipymes de exportación, un mundo de oportunidades de negocio y la conferencia  titulada “Rumbo a la marca país”.  


 La Feria

 

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida en 32 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio de exhibición, expositores, calidad y visitantes. 

Este año se convirtió en el escenario idóneo para que el centro MiPymes de exportación se acercara a potenciales exportadores de la zona para orientarlos, capacitarlos y acompañarlos a la internacionalización de sus productos y servicios.  

La exhibición multisectorial contó con la participación de 148 empresas repartidas en 352 módulos que mostraron durante cuatro días, sus mejores servicios y productos.  

Bajo el lema: “Emprende, formalízate y crezcamos todos” Expo Cibao 2019 presentó un amplio programa de actividades culturales y de entretenimiento.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}