Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » CEIRD orientó y capacitó a potenciales exportadores durante Expo Cibao 2019

CEIRD orientó y capacitó a potenciales exportadores durante Expo Cibao 2019

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./


Santiago.- El Centro de Exportación e inversión de la República Dominicana CEIRD,  en coordinación con  el Centro Mipymes de exportación, realizó  una jornada de orientación y capacitación a potenciales exportadores durante la trigésima segunda edición de  Expo Cibao 2019, recientemente clausurada. 


Durante su visita al evento Marius De León, director del CEIRD valoró  la gran oferta de productos  de la región del Cibao con potenciales comerciales en el exterior.


  “El Cibao representa una de las zonas más productivas del país. 

Estamos seguros de que la calidad de muchos de los productos exhibidos en el marco de esta feria tendrían una valiosa oportunidad de conquistar otros mercados.” Sostuvo Marius De León, Director del CEIRD.


El  CEIRD  ofreció  en su stand junto al Centro Mipymes de exportación, un mundo de oportunidades de negocio y la conferencia  titulada “Rumbo a la marca país”.  


 La Feria

 

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida en 32 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio de exhibición, expositores, calidad y visitantes. 

Este año se convirtió en el escenario idóneo para que el centro MiPymes de exportación se acercara a potenciales exportadores de la zona para orientarlos, capacitarlos y acompañarlos a la internacionalización de sus productos y servicios.  

La exhibición multisectorial contó con la participación de 148 empresas repartidas en 352 módulos que mostraron durante cuatro días, sus mejores servicios y productos.  

Bajo el lema: “Emprende, formalízate y crezcamos todos” Expo Cibao 2019 presentó un amplio programa de actividades culturales y de entretenimiento.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina