Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Cielos Acústicos presenta nuevas soluciones para hoteles y comercios en la Exposición Comercial Asonahores 19

Cielos Acústicos presenta nuevas soluciones para hoteles y comercios en la Exposición Comercial Asonahores 19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

PUNTA CANA.- ¿Imagina no tener que movilizar a tus huéspedes cuando sea necesario realizar alguna remodelación en las habitaciones? Brindando un toque de elegancia a los techos y paredes, facilidad y rapidez, instalación limpia, sin ruido y sin escombros, solo con los revestimientos Grosfillex podrás lograrlo.

La empresa Cielos Acústicos, con 22 años en el mercado dominicano, dedicada a la comercialización de materiales ligeros para la construcción, terminación y decoración, presentó las nuevas tendencias con su línea francesa orientada a los revestimientos decorativos, la cual ahora introduce la línea de jardineras y mobiliario para el sector hotelero, restaurantes, comercios y residenciales.

La presentación se llevó a cabo durante la XXXIII Exposición Comercial de ASONAHORES, realizada en Blue Mall, Punta Cana.

La empresa Cielos Acústicos explicó los beneficios de la marca Grosfillex para la decoración de paredes, techos, baños la que según explico “permiten cambiar por completo los espacios interiores en tan solo pocas horas, con una garantía de 10 años”. 

Destacó que esta línea trae como novedades revestimientos 100% en PVC con toques “muy realistas a lo que es la madera, piedras en 3D, metal, cerámica, entre otras”. 



Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}