LO ÚLTIMO

La ola de frío polar sigue congelando el Medio Oeste y el Noreste del país en pleno otoño, pero desde la tarde de este martes hasta mañana miércoles dejará tiritando también al Sureste.// Ya se ha cobrado la vida de al menos cuatro personas, informaron las autoridades.

Entrada destacada

Migración llama usar Auto Gate para agilizar tránsito pasajeros en aeropuertos durante la temporada navideña

www.16minutos.com. / Santo Domingo, Rep. Dominicana. - La Dirección General de Migración (DGM) exhortó a los dominicanos a hacer uso del sis...

Principal » » Cielos Acústicos presenta nuevas soluciones para hoteles y comercios en la Exposición Comercial Asonahores 19

Cielos Acústicos presenta nuevas soluciones para hoteles y comercios en la Exposición Comercial Asonahores 19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

PUNTA CANA.- ¿Imagina no tener que movilizar a tus huéspedes cuando sea necesario realizar alguna remodelación en las habitaciones? Brindando un toque de elegancia a los techos y paredes, facilidad y rapidez, instalación limpia, sin ruido y sin escombros, solo con los revestimientos Grosfillex podrás lograrlo.

La empresa Cielos Acústicos, con 22 años en el mercado dominicano, dedicada a la comercialización de materiales ligeros para la construcción, terminación y decoración, presentó las nuevas tendencias con su línea francesa orientada a los revestimientos decorativos, la cual ahora introduce la línea de jardineras y mobiliario para el sector hotelero, restaurantes, comercios y residenciales.

La presentación se llevó a cabo durante la XXXIII Exposición Comercial de ASONAHORES, realizada en Blue Mall, Punta Cana.

La empresa Cielos Acústicos explicó los beneficios de la marca Grosfillex para la decoración de paredes, techos, baños la que según explico “permiten cambiar por completo los espacios interiores en tan solo pocas horas, con una garantía de 10 años”. 

Destacó que esta línea trae como novedades revestimientos 100% en PVC con toques “muy realistas a lo que es la madera, piedras en 3D, metal, cerámica, entre otras”. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}