LO ÚLTIMO

UN SARGENTO de la Policía Nacional ultimó a tiros su madre e hirió a su hermana en la urbanización Cerros del Ozama, sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, alegadamente durante una discusión por la construcción de una vivienda familiar.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional  logró detener a un reconocido delincuente, a quien además se le ocupó un arma de fuego...

Principal » » Mujeres de Hoy celebra 8 años

Mujeres de Hoy celebra 8 años


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana.- El proyecto radial Mujeres de Hoy celebra 8 años de contenido dedicado a resaltar el valor de Las Mujeres; este programa inició en el año 2008 como segmento televisivo en el programa “El Matutino de Hoy” por Caña Tv, producido y conducido por Claribel Mejia. 

En agosto del 2011 se adaptó a la  radio, de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por la frecuencia dial 103.9fm Delta, del Grupo Micheli donde se le brinda a las Mujeres un contenido especial, con temas importantes para su desarrollo y crecimiento, a los pocos días de su lanzamiento.

Fue necesario cambiar el formato de exclusividad a las Mujeres ya que los hombres también se interesaron en consumirlo, de ahí se creó el lema “Un programa de Mujeres que los Hombre no pueden Perderse”.

Claribel Mejia quien además es la productora, acompañada de su mano derecha la destacada comunicadora Deyanara Corporán junto a mujeres extraordinarias como la Licda. Melissa Guilamo,  Aurys Taveras y Luz Polanco desarrollan la propuesta más agradable de contenido social en la Romana.

Los jueves un grupo de profesionales emprendores dirigidos por Henrry Rijo comparten temas de emprendimiento y motivación a la juventud, ya cerrando la semana el proyecto psicológico Mimisma cierran con broche de oro con temas de amor propio en las mujeres!! 

Varias profesionales de la comunicación han tenido participación estelar en el proyecto Mujeres de Hoy, entre ellas la experimentada comunicadora Nurys Green, la carismática y dinámica Aury Rodríguez, Adriana Green entre otras.

Las intenciones del proyecto Mujeres de Hoy va más allá de una hora de programa, son muchas inquietudes y trabajo a favor de las mejores causas. Su compromiso social las mueve cada día a realizar actividades que aporten a nuestra sociedad como:

Caminatas

Charlas Educativas

Maratones por Causas Benéficas

Operativos

Encuentros Deportivos

Encuentros Sociales

Y trabajos a favor de la Niñez

Un equipo que trabaja con entrega, dedicación y esmero, para lograr cada día posicionarse en el gusto de sus seguidores, con un contenido agradable sustentado en el crecimiento y el desarrollo de las Mujeres que al mismo tiempo asegura el crecimiento de toda la familia.

Por estas razones cada vez son más los que prefieren escuchar el programa Mujeres de Hoy.

“Un programa de Mujeres que los Hombres no pueden Perderse”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}