LO ÚLTIMO

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó esta mañana que trabajan en la posibilidad de integrar una gran unión opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y otras organizaciones.// Indicó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

Entrada destacada

Policia Nacional logra avance en caso de robo a camión de valores en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional recuperó parte del dinero sustraído de un camión de transporte de valores, la motocicle...

Principal » » Colonos del Central Romana reciben más de dos mil millones en pagos

Colonos del Central Romana reciben más de dos mil millones en pagos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana. - Central Romana anunció el pago de más de dos mil millones de pesos a sus colonos azucareros, por concepto de caña servidas al ingenio durante la molienda en la zafra 2018-2019.

Dicho monto equivale al pago de unas 960,000 toneladas cortas de caña de azúcar, cantidad que corresponde al corte y tiro de unos seis mil colonos vinculados a la compañía.

“Por más de 90 años Central Romana ha mantenido una relación estable y productiva con sus colonos azucareros, quienes han asumido en sus fincas las gestiones implementadas por la empresa para alcanzar importantes certificaciones de calidad y sostenibilidad medioambiental como el estándar PROTERRA” resaltó la compañía en un comunicado de prensa.

Por segundo año consecutivo Central Romana recibió la certificación de responsabilidad social bajo el estándar PROTERRA, que garantiza una producción responsable y sostenible en cada etapa de sus actividades agrícolas, incluyendo las fincas de sus colonos.

En la pasada zafra el ingenio azucarero tuvo una molienda de más de tres millones de toneladas cortas de caña, logrando una producción de unas 352,116 toneladas cortas de azúcar. Además produjo más de veinte millones de galones de melaza.

A mediados de este año la compañía informó que entregó unos 850 millones de pesos en bonificación a sus empleados y obreros tras concluir los trabajos de la molienda.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}