Lo Último

SANTO DOMINGO.- La firma encuestadora Mercado y Cuantificaciones presentó este lunes una encuesta en la que proyecta una victoria de Luis Abinader en primera vuelta, con más de 19 puntos de ventaja sobre el candidato oficialista Gonzalo Castillo.
Principal » » Concejal Ramón Rosario manda al gobernador a buscar los votos y deje de hacer denuncias contra los concejales

Concejal Ramón Rosario manda al gobernador a buscar los votos y deje de hacer denuncias contra los concejales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2019


www.16minutos.com ./


La Romana.- El concejal Ramón Rosario le salió al frente a las declaraciones del gobernador Teodoro Ursino Reyes, luego que este declarara a un medio digital que los concejales  reciben beneficios de la empresa Aseos Municipal.

“Lo que pasa es que el gobernador está buscando cámara, buscando sonido porque el aspira a ser senador, y parece ser que su compañera  Amarilis Santana es un hueso duro de roer, por lo que lo insto a buscar los votos, y deje de  buscar sonido con los concejales”, dijo de manera explícita.

Rosario les recordó que el 6 de octubre viene ahí, que se faje a trabajar, “que está difícil para usted ganar esas primarias”.

Asimismo emplazó al representante del poder ejecutivo a presentar las pruebas de su denuncia o querellarse ante los tribunales de la república.




Entrada destacada

Huyó a San Pedro, pero lo atraparon

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional capturó en el batey Don Juan, municipio Consuelo a un hombre que el pasado 9/5/2020 ce...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}