Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Concejal Ramón Rosario manda al gobernador a buscar los votos y deje de hacer denuncias contra los concejales

Concejal Ramón Rosario manda al gobernador a buscar los votos y deje de hacer denuncias contra los concejales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2019


www.16minutos.com ./


La Romana.- El concejal Ramón Rosario le salió al frente a las declaraciones del gobernador Teodoro Ursino Reyes, luego que este declarara a un medio digital que los concejales  reciben beneficios de la empresa Aseos Municipal.

“Lo que pasa es que el gobernador está buscando cámara, buscando sonido porque el aspira a ser senador, y parece ser que su compañera  Amarilis Santana es un hueso duro de roer, por lo que lo insto a buscar los votos, y deje de  buscar sonido con los concejales”, dijo de manera explícita.

Rosario les recordó que el 6 de octubre viene ahí, que se faje a trabajar, “que está difícil para usted ganar esas primarias”.

Asimismo emplazó al representante del poder ejecutivo a presentar las pruebas de su denuncia o querellarse ante los tribunales de la república.




Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}