Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Concejal Ramón Rosario manda al gobernador a buscar los votos y deje de hacer denuncias contra los concejales

Concejal Ramón Rosario manda al gobernador a buscar los votos y deje de hacer denuncias contra los concejales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2019


www.16minutos.com ./


La Romana.- El concejal Ramón Rosario le salió al frente a las declaraciones del gobernador Teodoro Ursino Reyes, luego que este declarara a un medio digital que los concejales  reciben beneficios de la empresa Aseos Municipal.

“Lo que pasa es que el gobernador está buscando cámara, buscando sonido porque el aspira a ser senador, y parece ser que su compañera  Amarilis Santana es un hueso duro de roer, por lo que lo insto a buscar los votos, y deje de  buscar sonido con los concejales”, dijo de manera explícita.

Rosario les recordó que el 6 de octubre viene ahí, que se faje a trabajar, “que está difícil para usted ganar esas primarias”.

Asimismo emplazó al representante del poder ejecutivo a presentar las pruebas de su denuncia o querellarse ante los tribunales de la república.




Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}