Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Daniel Santillán exhorta a los peledeistas a la unidad; agradece apoyo de la población a sus aspiraciones a la alcadía

Daniel Santillán exhorta a los peledeistas a la unidad; agradece apoyo de la población a sus aspiraciones a la alcadía

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- Daniel Santillán, precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana declaró en la noche de hoy que se hace necesario la unidad en su organización política, "si el PLD quiere mantenerse en el poder".

Santillán, quien  cuenta con números favorables para ganar las primarias el próximo 6 de octubre, se mostró esperanzado en que la unión se dé antes de las primarias.

"La mayor aspiración que debe tener un peledeísta es la unidad. Si no hay unidad no hay posibilidad de vencer afuera.


Pronosticó que aquí ni Leonel gana solo ni Danilo gana solo.

Daniel Santillán entiende que el mejor aporte que podemos hacer los hombres y mujeres de nuestra organización es trabajar  por la unidad. Es el mayor legado que nosotros podemos dejar a los que vienen detrás de nosotros.

"Nuestro mayor contrincante están fuera del PLD. El que crea que ganando una candidatura a lo interno y ganarla de manera agropellante, creando situaciones y problemas a hacer el candidato y luego electo por el pueblo de La Romana se equivocó", dijo.

Por otro lado, dijo que de ganar la sindicatura enfrentará los problemas de manera firme para que la población romanense pueda lucir como en sus mejores tiempos.

Dijo tener todos los problemas identificados, así como el problema de la recogida de basura que enfrentará "tan pronto asuma como alcalde".

Santillán fue el entrevistado en el programa radial "Ligeramente Hablando" por Delta, del Grupo Micheli, conducido por la comunicadora Leidy Diana Raposo y 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina