LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Cámara de Comercio de La Romana entregará ayuda a personal de salud, militares y policiales enfrentan COVID-19

Por Franklin Cordero LA ROMANA, República Dominicana .-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana entregará 200 mil pesos en naturaleza...

Principal » » Daniel Santillán exhorta a los peledeistas a la unidad; agradece apoyo de la población a sus aspiraciones a la alcadía

Daniel Santillán exhorta a los peledeistas a la unidad; agradece apoyo de la población a sus aspiraciones a la alcadía


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 septiembre 2019




www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- Daniel Santillán, precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana declaró en la noche de hoy que se hace necesario la unidad en su organización política, "si el PLD quiere mantenerse en el poder".

Santillán, quien  cuenta con números favorables para ganar las primarias el próximo 6 de octubre, se mostró esperanzado en que la unión se dé antes de las primarias.

"La mayor aspiración que debe tener un peledeísta es la unidad. Si no hay unidad no hay posibilidad de vencer afuera.


Pronosticó que aquí ni Leonel gana solo ni Danilo gana solo.

Daniel Santillán entiende que el mejor aporte que podemos hacer los hombres y mujeres de nuestra organización es trabajar  por la unidad. Es el mayor legado que nosotros podemos dejar a los que vienen detrás de nosotros.

"Nuestro mayor contrincante están fuera del PLD. El que crea que ganando una candidatura a lo interno y ganarla de manera agropellante, creando situaciones y problemas a hacer el candidato y luego electo por el pueblo de La Romana se equivocó", dijo.

Por otro lado, dijo que de ganar la sindicatura enfrentará los problemas de manera firme para que la población romanense pueda lucir como en sus mejores tiempos.

Dijo tener todos los problemas identificados, así como el problema de la recogida de basura que enfrentará "tan pronto asuma como alcalde".

Santillán fue el entrevistado en el programa radial "Ligeramente Hablando" por Delta, del Grupo Micheli, conducido por la comunicadora Leidy Diana Raposo y 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}