Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Daniel Santillán: ganaré porque soy la candidatura de la unidad

Daniel Santillán: ganaré porque soy la candidatura de la unidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. - El aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, Daniel Santillán confió en que el pueblo de La Romana sabrá elegir a sus autoridades en las elecciones del próximo año.


Santillán se expresó en esos términos al participar el la sección La Silla Caliente del programa que conduce el comunicador Ramón Moreta.

"El pueblo de La Romana dará un paso hacia adelante, no creo que se incline por el candidato del Partido Reformista", dijo.

El aspirante a la candidatura a la sindicatura explicó Quemao lo que antes favorecía a ése candidato, no es lo mismo en este tiempo.

" Yo te aseguro que el pueblo dará un paso hacia el progreso ", reiteró.

Santillán dijo confiar en su triunfo el 6 de octubre donde se elegirá el candidato "porque somos la candidatura de la unidad".







Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}